Carlos ganó el primer desafío técnico y consiguió un pase especial para la prueba de Bake Off

La mayoría de los participantes se lucieron con su preparación.
La mayoría de los participantes se lucieron con su preparación.

El participante fue el único que estuvo a la altura para ganar el beneficio. Carlos pudo ver la torta que el desafío del martes propuso. Además, el programa contó con la presencia de Gastón Dalmau.

Los participantes de Bake Off comienzan una nueva etapa en la competencia, los desafíos son cada vez más difíciles y exigentes, aunque saben cómo darle batalla.

En la prueba técnica de ayer, los participantes tuvieron que hacer una torta multicapa de mousse aunque el verdadero desafío fue hacerlo a ciegas.

Una torta multicapa de mousse fue la prueba de este martes técnico.
Una torta multicapa de mousse fue la prueba de este martes técnico.

Carlos fue el ganador de la mini prueba técnica en donde todos tuvieron que poner en práctica sus habilidades y realizaron una mousse de chocolate, avellanas y naranja.

Problemas en la consistencia, el aire, los grumos. Sin embargo, Carlos alcanzó una consistencia y sabor deseados como para ganar el beneficio de ser el único en ver la torta que todos debían replicar.

Y aunque sólo pudo ver el exterior de la torta, el participante logró alcanzar el cuarto puesto y los halagos de Dolly por su sabor.

En el podio, se posicionaron Emiliano, Ximena y Gisela, aunque ésta última fue la ganadora de los cinco minutos para la prueba de eliminación del domingo.

La visita de Gastón Dalmau

La sorpresa de la noche fue la presencia de uno de los participantes más queridos de Masterchef y próximo socio de Damián Betular: Gastón Dalmau. El ex Casi Ángeles asistió a la carpa de Bake Off para acompañar a los participantes durante el desafío de esta segunda noche.

Si bien su presencia no fue aprovechada por ninguno de los participantes en particular, sino que se encontró acompañando a Paula Cháves mientras los competidores realizaban sus preparaciones, fue un regalo muy bien recibido por todos.

El actor y ahora cocinero acompañó en el proceso a los pasteleros, dándoles algunos consejos pero más que nada brindando su apoyo en una prueba que tomó por sorpresa a más de uno.

Los memes que dejó el martes técnico

Obviamente los fanáticos del programa estuvieron atentos a todo lo que ocurría y no dejaron pasar ningún momento del programa para traerlo a las redes.

Hasta los participantes de la competencia se tomaron el tiempo de replicar algunos de los momentos de la noche, como Ximena. La pastelera estaba deleitada con la presencia del actor y hasta le tiró la idea de un baile juntos.

Sin embargo, los memes estallaron como siempre, con Gino y Facundo, los dos participantes más queridos por el público y los que más memes nos dejan cada noche.

“Combina ese delantal con esos ojitos, bebé”, le dijo Gino a su compañero que resultó ser el delantal celeste de la semana. No se necesitó demasiado más para que los comentarios de los seguidores del programa saltaran por doquier.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA