Carla Peterson contó la divertida anécdota de su casamiento “express” con Martín Lousteau: “Mi vestido de novia fue...”

Carla Peterson habló de su casamiento con Martín Lousteau.
Carla Peterson habló de su casamiento con Martín Lousteau.

En una entrevista con Jey Mammón, la actriz recordó cómo se conocieron y su casamiento con el economista.

Carla Peterson lleva nueva años casada con el economista Martín Lousteau y, en una entrevista especial con Jey Mammón en Los Mammones, la actriz contó cómo se conocieron y cómo fue su casamiento “express” en Nueva York, que ni ellos se esperaban que fuera a ser así uno de los días más importantes para la pareja, padre del pequeño Gaspar.

¿Es verdad que ni te enteraste cuando te estabas por casar?”, le preguntó el conductor a Peterson, dándole pie para que cuente la divertida historia de su casamiento. “Fue rápido. Fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse, y nos terminaron casando ahí en el momento”, contó la artista.

Es que teníamos que hacer trámites porque nos íbamos a vivir a otro lado”, explicó acerca de por qué fue todo tan rápido y casi sin pensarlo. Y en ese momento, pusieron en pantalla la foto del día que se casó con el economista.

Carla Peterson y Martín Lousteau.
Carla Peterson y Martín Lousteau.

Ese es mi vestido de novia: un short de jean desteñido con lavandina. La mochi, él con su jean, los rulos y la camisa. Lo tenemos guardado porque es un recuerdo”, relató con ironía y desató la risa de Jey y de los panelistas que no podían creerlo.

La actriz y el político se conocieron gracias a una amiga en común que los presentó. “Nos presentaron pero era un momento complicado para mí y para él. Después se dio por la insistencia de él”, reveló Peterson.

Lousteau la invitó a salir varias veces, pero ella le cancelaba o lo esquivaba porque no estaba muy convencida. Hasta que lo vio en un programa de televisión y Eleonora Wexler la ayudó a tomar la decisión de aceptarle una salida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA