Carina Zampini y Federico Seeber, a punto de confirmar los rumores de relación

Los mediáticos ya no se ocultan más
Los mediáticos ya no se ocultan más

La conductora y el periodista dejaron atrás los miedos y hoy disfrutan de un gran momento personal. Aseguran que su relación es un secreto a voces en El Trece.

Finalmente y luego de varios meses en donde los rumores de una relación entre Carina Zampini y Federico Seeber circulaban por los pasillos del Trece, los mediáticos blanquearon la relación y ya no se ocultan más.

Casi al final del 2020, Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) fue el primero que comentó que algo pasaba entre la conductora y el periodista: “En El Trece todos hablan de este romance”, comentó en su momento el uruguayo.

Como era de esperar, los protagonistas de la supuesta historia de amor, salieron a negar los dichos de Lussich pero con el tiempo, su información se confirmó y ahora el conductor aseguró que la relación entre Zampini y Seeber es un hecho y, en breve, se encargarán de hacer el anuncio oficial.

“Hoy, 16 de septiembre, estamos en condiciones de afirmar que desde El Trece dicen que esto va viento en popa, que no va a pasar mucho tiempo para que esta historia se haga pública”, sostuvo Rodrigo.

Hace algunos meses, Zampini negó la relación en una charla con Ángel de Brito quien preguntó si existía algo con Seeber: “No estoy saliendo con el señor del noticiero que se llama Federico. No sé de dónde salió ese rumor”, afirmó la conductora del “Gran Premio de la Cocina” (El Trece).

Luego agregó: “Debe haber surgido porque nos hemos cruzado. Nos debemos haber cruzado por horarios entre 10 y 15 veces, como una barbaridad…Es fachero. Lo único que puedo decir es lo que conozco de él, de hablar dos palabras. Ni siquiera en privado. Veo un tipo amable, respetuoso”, sentenció Carina cuando no quería decir nada sobre la relación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA