martes 26 de enero de 2021

Se trata de alguien que entró al programa en 2018
Da La Nota

Caos en Intrusos: un panelista deja el programa de Jorge Rial

Este miércoles se supo que uno de los miembros del equipo ya no estará más en el ciclo de América.

Se trata de alguien que entró al programa en 2018

No son buenos días para Jorge Rial porque luego del escándalo de su hija Morena Rial con su esposa Romina Pereiro, ahora el conductor se enteró que uno de sus panelista dejará el ciclo tal como lo hicieran Marcela Tauro, Angie Balbiani y Daniel Ambrosino.

El programa de espectáculos que está festejando su 20° aniversario perderá un miembro importante y fue el portal Exitoína quien dio la primicia de que Guido Záffora quien está en “Intrusos” desde 2018 dejará el programa el viernes 30 de octubre.

Según se pudo saber, el joven ya tendría un nuevo ofrecimiento y sería dentro del mismo canal. Al parecer el destino del joven influencer será “Informados de Todo” el ciclo conducido por Guillermo Andino.

Sobre quién reemplazará a Záffora, hace algunas semanas se habló del arribo de Paula Varela al ciclo, luego de su desvinculación con LaFlia, y al parecer ella será la nueva panelista del programa de Rial.

Con esta nueva baja, Záffora se convierte en el panelista número 32 que deja el ciclo de espectáculos conducido por Jorge Rial.