Cande Tinelli sorprendió a su padre con su nueva intervención estética: “¿Qué te hiciste...?”

Cande Tinelli sorprendió a su padre con su nueva intervención estética: “¿Qué te hiciste...?”

Marcelo Tinelli “mandó” al frente a su hija, en un vivo de Twich.

Cande Tinelli sabe muy bien cómo sorprender con sus jugados looks y cambios de estilo. Desde sus atuendos con poca ropa, pasando por sus inesperados cortes de cabello, a los tattoos que han marcado su piel, todo causa revuelo cuando la novia de Coti Sorokin comparte un nuevo detalle en su figura.

Ahora, quién se quedó totalmente sorprendido fue su propio papá, Marcelo Tinelli, quien no dio crédito a lo que vio. Todo comenzó cuando el conductor invitó a su hija y a su novio cantante para que lo acompañen en uno de sus streamings en Twich.

La pareja cantó unos temas en vivo, sin embargo, en un momento de la charla, Marcelo cuestionó a su hija por su llegada tarde. “Los esperaba antes de las 5”, le reprochó Tinelli y fue ahí cuando Cande reveló el motivo de su tardanza.

Cande Tinelli mostró sus nuevos brillos en la boca. Captura video. Twich.

“Yo tuve q ir a un lugar y hacer un par de cosas”, contó la joven y le mostró a su padre su boca. “¿Qué te hiciste en los dientes?”, le dice asombrado el conductor mientras su hija se ríe y muestra a cámara: “Me puse unos brillitos”, dice con cierta gracia e inocencia en el trabajo dental de incrustración dental de cristales que se había realizado.

Marcelo Tinelli mandó al frente a su hijos Fran

En otro vivo, Marcelo Tinelli estuvo acompañado de su hija Juanita Tinelli y mientras hablaba con sus suscriptores sobre diversos temas, uno de los seguidores se percató que el conductor estaba tomando mate y le preguntó de qué manera tomaba esa infusión, lo que generó un particular debate familiar centrada en una vieja temática matera ¿Dulce o amargo?.

“Yo también tomo amargo y tenemos a Fran que toma dulce”, dijo Tinelli en referencia a Francisco, su hijo mayor con una mueca de desaprobación, parándose claramente a un lado de la grieta yerbatera. “No entiendo como alguien puede tomar dulce”, continuó el de Bolívar mostrando su desaprobación por la conducta de su hijo.

Ante esta declaraciones, se oyó una pícara risa detrás de cámara y fue el propio Fran quien apareció en escena, alegando que en realidad no lo toma dulce. “No te hagás el boludo, tomás mate dulce con edulcorante”, insistió el conductor, mientras Juanita coincidía con un movimiento de cabeza. Todavía malhumorado, Marcelo invitó a Francisco a la transmisión para acusarlo delante de todos los usuarios de la plataforma: “Tomás mate con edulcorante, no seas chanta”, repitió el animador.

Por su parte, el joven realizó su descargo: “Meto un edulcorante así no está tan fuerte”, aclaró el muchacho en una justificación que solo generó la ira de Marcelo: “Sí, sí. Tomás mate con edulcorante. Por eso no se puede tomar mate con vos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA