sábado 26 de septiembre de 2020

La cantante dejó un misterioso mensaje, pero... ¿dedicado a quien?
Da La Nota

Cande Tinelli se sacó el corpiño para decir que lo importante es con quien

En topless y con una mirada misteriosa, la influencer dejó una foto que volvió locos a todos sus fans.

La cantante dejó un misterioso mensaje, pero... ¿dedicado a quien?

Desde que cortara con su novio, Cande Tinelli no deja de compartir fotos sugerentes en las que se la ve muy hot. Parece que el gran entretenimiento de su cuarentena es probar nuevos ángulos y poses, y jugando siempre con la intriga, la diseñadora no deja espacio de su cuerpo sin mostrar en las redes.

En la última, la cantante se mostró sin un gramo de ropa encima, con un topless que solo no recibe censura a causa de la mano que la tapa. Pero más que en la imagen, sus más de 4 millones de seguidores se quedaron prendidos con el curioso mensaje: “Text me”.

Todos se preguntas a quién va esta petición. El “Escríbeme” de Cande puede ser para todos, o para nadie, o para alguien en especial. ¿Será para Federico Giuliani?

En junio y en medio de la cuarentena, Cande aviso que su relación con el futbolista había terminado. Un poco antes había posteado una romántica foto juntos en la que ponía: “Y un día entendes que no es donde, sino con quien”.

Pero a partir de ahí, su feed se ha llenado de imágenes muy sensuales de la hija de Marcelo Tinelli, y sus admiradores no han parado de aumentar y dejarle mil y un comentarios.