Cande Tinelli posó sin ropa y sus seguidores se preocuparon por su extrema delgadez

Cande Tinelli.
Cande Tinelli.

La novia de Coti Sorokin mostró su piel tatuada pero los comentarios sorprendieron a la mediática.

Con la llegada del calor cada vez son más las mujeres que se animan a mostrar su cuerpo y una de ellas fue Cande Tinelli que durante el lunes, y luego de una larga ducha posó frente a su espejo mostrando su piel y haciendo referencia a sus tatuajes.

Con una foto en blanco y negro, la mediática posó de perfil dejando caer su largo pelo en su cara y mostrando sus caderas y expresó: “mi piel te cuenta historias”.

Cande Tinelli pasó un feriado sensual y lo compartió en Instagram
Cande Tinelli pasó un feriado sensual y lo compartió en Instagram

El posteo ganó en pocas horas más de 86 mil “likes” pero lo que llamó la atención de todos, no fue la pose sexy de la hija de Marcelo Tinelli sino su extrema delgadez que la hizo parecer a una protagonista de película de terror.

Parece la de la llamada ..”, “Cómo será tener una pesadilla x la noche levantarte ir a baño y antes de llegar ver esa imágen😂😂😂 Moris al toke”, “Baja un kilo y desaparece😂”, “Qué flaquita😮”, “Me da lástima 😭”, “Contame una de terror, Bebeeee”, “Me da miedo! 🙈”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA