Cande Tinelli pidió cadena de oración por su madre que se recupera lentamente

Cande Tinelli pidió cadena de oración por su madre que se recupera lentamente
La ex mujer de Marcelo Tinelli recibió un trasplante de hígado

En un momento desesperante la influencer pidió por su madre luego del trasplante de hígado.

No son buenas horas para la familia Tinelli porque luego de la operación de Soledad Aquino en donde la ex mujer de Marcelo Tinelli recibió un trasplante de hígado, se supo que su estado de salud desmejoró y así lo hizo saber Cande Tinelli a través de sus redes sociales.

Redes de Cande Tinelli

A través de una foto recostada sobre la mujer internada, la novia de Coti Sorokin escribió en una historia de Instagram: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz, mamá”, fueron las palabras que sorprendieron a los seguidores de la mediática dejando ver el grave estado de salud de su madre. Luego finalizó diciendo: “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”.

También fue Marcelo Tinelli quien usó su cuenta de Twitter para desearle fuerza a la madre de sus hijas mayores en un momento de recuperación e internación. También en su programa del Trece, el conductor contó por el díficil momento que está pasando la madre de sus hijas mayores.

Con el trasplante realizado a comienzos de junio, Aquino sigue internada recuperándose lentamente junto al apoyo de sus familiares y amigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA