Cande Tinelli harta de los haters que la acusan de ser una “chica plástica”

La acusaron de ser una chica plástica
La acusaron de ser una chica plástica

La cantante no dudó en responder a quienes la acusan de tener varias cirugías en su cuerpo

Es sabido que los haters de las redes sociales tienen la exclusiva función de criticar y molestar a cualquier usuario a quien ellos crean que merecen su atención. Una de las destinatarias del “odio” de estos personajes fue Candelaria Tinelli a quien acusaron de ser “una chica plástica” por la cantidad, según ellos, de cirugías y tratamientos a los que se sometió la hija de Marcelo Tinelli.

Cansada de esta situación, la joven que tiene más de 4 millones de fanáticos, se encargó personalmente de contestar a las críticas y, a través de un video en una historia de Instagram, explicó sus retoques estéticos.

“Que poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico, tengo siliconas en las tetas que no son de plástico, me operé la nariz que no tenía plástico, y en la boca me pongo relleno obvio, con un capo, pero no es plástico”, comenzó diciendo Lelé.

Luego la más rebelde del clan Tinelli finalizó diciendo: “Igualmente si yo fuese toda de plástico… ME PUEDEN CHUPAR BIEN LAS TETAS”, dijo sin titubeos la joven para agregar y cerrar la polémica: “El que puede puede y el que no, critica”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA