martes 2 de marzo de 2021

La joven celebró sus 30 años.
Da La Nota

Cande Tinelli festejó su cumple con un lujoso vestido blanco y llena de mensajes de amor

La cantante disfrutó de un cumpleaños en cuarentena, aunque no por eso menos glamouroso. Su familia le dedicó mensajes felicitándola y llenos de cariño, con fotos de antaño que muestran a la famosa en otras épocas.

La joven celebró sus 30 años.

Corría sábado 6 de noviembre y Cande Tinelli empezaba el festejo de su cumpleaños número 30. La joven influencer, cantante, diseñadora y marca registrada para generar tendencias, llegó a la tercera década luciendo como una diva. Por las redes, sus 4 millones de seguidores la llenaron de comentarios de felicitaciones y halagando el conjunto que eligió para el festejo.

Aunque no se sabe en qué consistió la celebración de la hija de Marcelo Tinelli, la joven no dudó en ponerse impecable para disfrutar a todo lo que da la llegada de su nueva edad. Con un vestido blanco manga larga al cuerpo, que se completaba con unas tiras muy top de brillantes, la influencer acertó en su conjunto.

Complementaban su vestido una botas tipo vaqueras también blancas y un peinado al estilo Ariana Grande, con media coleta y ondas. La joven arrobó las marcas que permitieron armar su outfit ideal de cumpleañera.

Por Instagram, su hermana Mica Tinelli y su papá le dedicaron tiernos mensajes, con un claro tinte de orgullo y complicidad. Marcelo eligió una foto de hace algunos años, en donde todavía Cande no tenía muchos de sus tatuajes. “Feliz cumple mi Rubi hermosa, mi hija tan amada. Me encanta verte feliz y disfrutando la vida minuto a minuto. Soy un papá muy orgulloso de vos. Te amo”, le escribió el conductor a su segunda hija.

El conductor le dedicó un mensaje a través de su Instagram.

Mica, por su parte, hizo una publicación en donde eligió varias fotos de la infancia de ambas, demostrando el vínculo que siempre las ha unido y las ha hecho inseparables. “Feliz cumpleaños”, comenzó poniendo para seguir con una larga dedicatoria:

Mi hermana, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi otra mitad. Solo vos y yo sabemos todo lo que vivimos y la conexión especial y hermosa que tenemos, que es lo más lindo que me dio la vida. Lo que más quiero en este mundo, es que vos seas feliz y que disfrutes! No cambies nunca tu forma de ser, porque sos una persona mágica ✨ que llenas de alegría y amor a todos los que te tenemos cerca. Te amo, te admiro y te celebro! 👩🏼‍🤝‍👩🏻💕 por siempre”, decía en la galería de imágenes que retratan desde momentos infantiles disfrazadas o disfrutando de parques de diversiones, hasta fotos más recientes en las que Mica y Cande se toman de la mano.

Las hermanas Tinelli en su infancia.
Las fotos publicadas por Mica.
Las dos hermanas en algunas vacaciones familiares.
Mica y Cande compartiendo momentos.
Una foto de la infancia de Cande en la publicación de Mica.
Mica incluyó una foto actual de su hermana junto a su perro.

Por las redes