Cande Tinelli compartió el dolor que soporta con cada intervención estética

Cande Tinelli, feliz con sus tatuajes.
Cande Tinelli, feliz con sus tatuajes.

La novia de Coti Sorokin reconoció qué siente al incorporar en su cuerpo alguna modificación y por qué lo hace.

Cande Tinelli elije sus redes sociales para compartir muchos aspectos de su vida y en ello están incluidas las intervenciones estéticas que realiza en su cuerpo, sean tatuajes, piercing o diferentes estilos de cabello. Esta vez, confesó que todo vale para estar bella y lo que significa para ella en lo personal.

Un mundo que a veces duele mucho, pero también tiene sus cosas bonitas”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, conductor de La Academia, de El Trece, en su publicación de Instagram. La joven cantante eligió ocho fotografías para compartir en su perfil donde vemos diferentes tatuajes y perforaciones que ha ido realizándose.

Como era de esperar, la publicación de Instagram logró sumar más de 71 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, que se explayaron en elogios y piropos hacia la bella joven.

Cande Tinelli intentó rasurarse y terminó con la cara ensangrentada

Hace unos días, Candelaria Tinelli compartió en sus historias de Instagram un video en el que se la puede ver con la cara llena de sangre. “‘Gilletaso (sic)’ sale mal”, escribió la hija de Marcelo Tinelli y mostró en primer plano su herida.

Cande Tinelli, captura video, historia de Instagram.
Cande Tinelli, captura video, historia de Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA