Cande Molfese postea una escena de Violetta para reflexionar sobre el amor y su situación actual

Cande recordó la historia de "Cami", su personaje.
Cande recordó la historia de "Cami", su personaje.

La cantante recordó unos diálogos que su personaje protagoniza con “Naty”, interpretada por Alba Rico, su amiga en la ficción y en la realidad. Sobre el amor y su sentido, de eso se trata su intercambio.

Cande Molfese vive hoy su soltería, después de 6 años de noviazgo con Ruggero Pasquarelli. La pareja se conoció cuando comenzaron a filmar Violetta, hace ya 8 años. Pero su amor traspasó la pantalla y continuaron con su relación hasta principios de octubre, cuando anunciaron su separación definitiva. En ese momento, Ruggero dio una corta explicación: Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro”, dijo y agregó: “Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor”.

La pareja se separó de mutuo acuerdo.
La pareja se separó de mutuo acuerdo.

Ya un mes después, Cande se ha animado a hablar de amor nuevamente. En su última publicación, la cantante publicó una escena del show en el que se conocieron, en donde interpretando a “Cami” comienza a cantar a todo pulmón la canción “Algo se enciende” junto al piano. En determinado momento, entra “Naty”, personificada por la española Alba Rico Navarro y ambas terminan teniendo una reflexiva conversación sobre el amor.

“Naty, ¿vos crees en las historias de amor perfectas?”, le pregunta. “Yo creo en las historias de amor y quiero una que me cambie la vida. Pero qué más da si es perfecta o no”, dice “Naty” con esta frase que podría revelar más de lo que Cande pretende sobre su estado emocional y actual situación amorosa.

Cande y Alba son amigas tanto en la pantalla como en la realidad, y más de una vez la argentina confiesa que extraña con locura a su confidente. “Amo encontrar este tipo de videos ! Hoy lunes te arranco melancólica pero sobre todo porque extraño a mi gran amiga ❤️", comenzó poniendo.

La agentina les dejó esta reflexión a sus seguidores: “Que gran consejo le dio Naty a Cami ehhh, ¿era Naty o Albaaaa? Jajajaja Feliz lunes y buen arranque de semana!!! Que temonnnn! 💣❤️ y qué chiquitas !!!! (Ah y que pianista!)”. Alba también le contestó, terminando de aclarar que con “Naty” podrían ser una: "Yo he vivido muchas historias de amor que me han cambiado la vida. Pero se que la mejor aun está por llegar ♥️😘”.

Alba Rico y Cande Molfese se volvieron inseparables desde Violetta.
Alba Rico y Cande Molfese se volvieron inseparables desde Violetta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA