Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister, deslumbró con su microbikini desde Qatar

Camila Mayan
Camila Mayan

Antes del triunfo de la Selección Argentina, la influencer posó desde orillas del mar con un traje de baño tipo taparrabo.

Cuando Alexis Mac Allister hizo un gol a Polonia, se convirtió en uno de los hombres del día. Y en consecuencia, la mirada también se dirigió hacia Camila Mayan, su novia desde hace cuatro años y quien lo acompaña en este mundial en Qatar, según TN.

Influencer y fanática de las marcas de lujo, Mayan disfruta de la playa catarí como lo hacen todas las parejas de los integrantes de la Selección argentina.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
Camila Mayan y Alexis Mac Allister.

En su cuenta de Instagram, horas antes del partido, la joven mostró algunos looks de playa que lució antes de que su novio hiciera el primer gol contra Polonia.

En la serie de fotos que subió a sus stories, Camila Mayan se mostró haciéndose una selfie frente al espejo del baño luciendo una microbikini marrón estilo taparrabos, con corpiño tipo bandeau, las tiras en forma de moño y bombacha con frunces regulables.

Camila Mayan posó con una microbikini en Qatar.
Camila Mayan posó con una microbikini en Qatar.

En otra de sus publicaciones, Camila apareció en la playa, sobre una reposera y eligió un bikini blanco de triángulos el cual lució con una camisa de gasa blanca encima. El pelo lo llevó suelto y natural.

Camila Mayan, novia de Alexis Mac Allister
Camila Mayan, novia de Alexis Mac Allister

Antes de viajar a Qatar, Mayan también posó en bikini, desde Miami, junto a una piscina. El traje de baño que eligió la influencer fue animal print, con una bombacha ancha que resaltó su figura.

Camila Mayan
Camila Mayan

La historia de amor entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister y Camila Mayan son novios desde 2018 y actualmente se encuentran conviviendo en Inglaterra. Desde que se conocieron nunca más se separaron y comparten muchas actividades. Hace algunos años decidieron dar el gran paso de la convivencia, nada más y nada menos que en Brighton, Inglaterra, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional como volante del equipo Brighton & Hove Albion.

Camila Mayan y el jugador Alexis Mac Allister.
Camila Mayan y el jugador Alexis Mac Allister.

Por su parte, Camila se recibió de Licenciada en Administración de Empresas en la UBA (Universidad de Buenos Aires) en 2020, en plena pandemia del coronavirus. Pero esto no es todo en la vida de la novia del mediocampista. En sus redes sociales, se define como estilista y generadora de contenido, donde ayuda a los demás a encontrar el look perfecto para cada ocasión.

Así se prepara Camila Mayan antes del partido de Argentina y Polonia.
Así se prepara Camila Mayan antes del partido de Argentina y Polonia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA