Camila Homs posó desde el balcón con una bikini invertida y se robó todos los “likes” de Instagram

Camila Homs deslumbra en redes sociales.
Camila Homs deslumbra en redes sociales.

La ex de Rodrigo de Paul enamora en redes con sus fotos, las que se roban todas las miradas.

El nombre de Camila Homs tomó gran popularidad tras su separación de Rodrigo de Paul. El escándalo de la ruptura que incluye a Tini Stoessel, la actual pareja del futbolista, hizo que la modelo sea tema en todos los portales y programas de televisión, por lo que sus redes no son la excepción.

La joven tiene casi 490 mil seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de sus nuevas fotos y videos. Pero en las últimas horas, las fotos de Camila en el balcón de su lujoso departamento se robaron todas las miradas.

La modelo lució una bikini invertida blanca estampada con flores con la que recibió la primavera en Buenos Aires, donde reside desde que se separó del jugador de la Selección Argentina, ya que antes convivían con sus hijos en Europa.

Camila Homs recibió la primavera con una microbikini floreada
Camila Homs recibió la primavera con una microbikini floreada

Sentada en una reposera y con el cabello al viento, Camila subió dos fotos que enamoraron a sus seguidores. “Hola calorcito, te amo”, escribió la joven al pie de sus fotos en las que recibió más de 89 mil “me gustas”,

Debajo de sus postales primaverales, la mamá de Bautista y Francesca, los hijos de Rodrigo de Paul, recibió cientos de comentarios en los que ni hicieron más que halagar su belleza. Y como ocurre desde que se separó, en varios mensajes nombraron al futbolista.

Se declaró fan del calor
Se declaró fan del calor

“Que diosaaaaaaa”, “Para vos De Paul, que lo miras por tv”, “Qué hiciste Rodrigoooo”, “Tus fans te amamos a vos hermosaaa”, “De Paul te equivocaste”, “Da Paul queriéndose matar jaja bomba!”, “Ayy no la reconocí... como cambio su cara! esta divina!”, “Bombaaaaaa”, “mujer mas hermosa de universo”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron.

Camila Homs enamoró con una reveladora bikini rosada

En sus redes, la rubia recordó el viaje que hizo a Ibiza, el primero con su novio a solas. Es que a mediados de agosto viajó a Europa a llevarle sus dos hijos a De Paul y aprovechó para vacacionar con su pareja, de quien se la vio muy enamorada.

Quiero teletransportarme”, se sinceró Homs al pie de su foto en Ibiza en la que luce una bikini rosada de triángulos que resalta sus curvas. Ese fue uno de los looks que usó en la playa, al que sumó un pareo para curbir parte de sus piernas.

La foto de Camila Homs en microbikini que causó sensación.
La foto de Camila Homs en microbikini que causó sensación.

En la foto, la modelo luce unos anteojos de la exclusiva marca Balenciaga y en su mano izquierda sostiene un trago o limonada con el que ayudó a pasar el calor europeo que este año registró altísimas temperaturas.

La publicación “melancólica” de la ex del futbolista recibió más de 20.500 likes en solo dos horas y cientos de comentarios en los que hagalaron su belleza.

Camila Homs
Camila Homs
Camila Homs
Camila Homs
Camila Homs enamoró con sus fotos en bikini.
Camila Homs enamoró con sus fotos en bikini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA