jueves 28 de enero de 2021

La chilena puso los estándares de verano a otro nivel.
Da La Nota

Cami se pintó una bikini invertida sobre el cuerpo y sus seguidores enloquecieron

La chilena provocó al verano con esta propuesta “artística” sobre sus caderas y los likes estallaron en Instagram. Muchos de sus fans creen que se trata de un pre anuncio de otro nuevo trabajo. La pintura metálica se relaciona directamente con la etapa de “Big Bang”.

La chilena puso los estándares de verano a otro nivel.

Cami vuelve a encender las redes con unas provocativas fotos de cadera para abajo. La cantante utilizó pintura metálica plateada para pintarse todo el cuerpo excepto las partes que demarcarían una bikini, pero en realidad... no hay nada más ahí. Una postal de frente y otra de atrás son más de lo que sus fans pedían. Sin dejar ya casi nada a la imaginación, Cami quiere dejar claro que esta nueva etapa no solo hará explotar el espacio, sino todo el planeta Tierra con sus fotos de otro mundo.

La chilena luce un escultural cuerpo y un tonificado abdomen en la galería de fotos donde se esconden estas dos imágenes “veraniegas”. Completa con tres postales más en las que se la ve, en esa ocasión, con ropa encima. Dos de ellas con un conjunto al estilo Versace, con corset rosa fuerte y un pantalón negro con arabescos dorados, mientras que en la tercera la joven se enfunda realmente en un traje de baño brillante. La publicación ya acumula más de 264 mil likes y 3 mil comentarios llenos de halagos para Cami.

Muchos de sus fans especulan que, más allá de su belleza, la cantante vuelve a dar una pista sobre una nueva producción musical. El 13 de noviembre, estrenó un nuevo tema relacionado al espacio. “Big Bang” es una alegoría de querer escapar del mundo, a través de seres y objetos de otro mundo, Cami cuenta como ante un mundo desmoronado, puede encontrar con una persona especial “un lugar más allá del sistema solar”.

“Aunque todo se vaya a la mierda y se extinga de golpe el planeta, no me bajo del cometa hasta hacernos Big Bang”, dice la canción mientras muestra una turmalina en pantalla y sobre la mano de ella y su acompañante, piedra que suele relacionarse a la energía de los seres vivos.

El color plateado que pintó sobre su cuerpo puede estar relacionado con la estética que viene manejando desde el estreno del video. Sus seguidores esperan con ansias un próximo anuncio.