Calu Rivero posó natural en sus redes y los haters no tuvieron piedad

La actriz fue agredida en las redes sociales
La actriz fue agredida en las redes sociales

Varios comentarios negativos tuvo el último posteo de la joven que invitó a “florecer”.

Calu Rivero siempre marca la diferencia y desde que dejó Argentina no deja de sorprender a los fanáticos de sus redes sociales con polémicos posteos, modas, costumbres y hasta alimentación.

Bajo el nombre de “Dignity”, la actriz catamarqueña mutó de vida y en comunión con una vida natural se instaló en un santuario de animales, bailó desnuda y compartió momentos con su novio ruso.

Ahora de regreso a Punta de Este, Calu usó sus redes sociales para transmitir un mensaje a su casi millón de seguidores y con una foto en primer plano, sin filtros y con un sticker de un sol en su frente escribió: “Florecer” y, en minutos la publicación tuvo más de 11 mil “me gusta” y variados mensajes entre los que primaron los negativos y hasta ofensivos a la joven actriz.

Calu Rivero en redes
Calu Rivero en redes

“La droga la está destruyendo junto con el veganismo jajaja”, “Qué le paso por Dios”, “Que le pasa ,está diferente”, “Mama que carita”, “Perdón decime que estas por interpretar a un Alien”. “Muy flaca, así no te queda”, fueron algunos de los comentarios que recibió Calu en su última aparición en las redes.

Calu Rivero en redes
Calu Rivero en redes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA