Cabito habló de su estado de salud después de pasar dos meses de internación

La hermana del conductor festejó la mejoría de su hermano en las redes
La hermana del conductor festejó la mejoría de su hermano en las redes

El conductor de radio recibió el alta y se fue a su casa donde sigue en recuperación luego de días de incertidumbre y dolor.

Finalmente y recupero Cabito Massa Acántara recibió el alta médica luego de dos meses de internación en el Hospital de Clínicas en donde estuvo sin obra social y con la ayuda de su hermana, un grupo de médicos y la presencia de amigos inseparables.

“Gracias amigos y seguidores, a los que hacen cadena. En recuperación y en casa con su familia. Haciendo todos los deberes, ¡hasta está obediente! Sigue con ese humor tan creativo, es un hombre muy especial. Guerreándola juntos por toda la eternidad. Seguiremos así, yo sin dejar de darle besos y mi mamá dejando que cocine, su pasión”, escribió Alejandra, la hermana del mediático feliz por tener a su hermano nuevamente en casa.

Verte comer contento lo que te cociné me llena el alma. Saber que confiás en mí. Si pudiera darte mi corazón un ratito sabrías que la fe mueve montañas. Soy valiente para darte coraje. Vos no comés y yo tampoco, solo por hacerte compañía. Nuestras conversas nocturnas... ¡Cuánto las extrañaba! Créeme que nací para amar. ¡A Sol y a vos! Cabo... y a mis ahijados y a los que adopto por la vida. ¡SOLO EL AMOR NOS SALVA!”, agregó la mujer en su cuenta de Instagram.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en Mitre Live, Cabito dijo: “Hola Juan, gracias por preguntar. Intentando recuperarme y estar mejor”, indicó el conductor, aunque evitó dar demasiados detalles de su salud.

Cabito padece diabetes y tuvo un episodio de anemia en marzo de 2021 durante la internación. Luego del bypass gástrico al que se sometió en 2017, Massa salvó su vida gracias a un gran descenso de peso. Este año también los medios difundieron un pedido de sangre para el conductor que ya se encontraba internado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA