Britney Spears se sacó todo y solo cubrió sus partes con su largo pelo

Una vez más deleita en las redes sociales / Instagram
Una vez más deleita en las redes sociales / Instagram

La princesa del pop siempre es noticia por sus reveladoras publicaciones en Internet. Esta vez volvió a mostrarse sin ropa y con pequeñas prendas que incentivan a la imaginación.

Varios meses después de haber anunciado que perdió su esperado embarazo, Britney Spears se muestra mejor de salud y disfrutando de su libertad. Una vez más hizo topless y deleitó a sus fanáticos con un carrete de fotos muy sensuales.

En el mes de mayo, la princesa del pop publicó un polémico posteo en sus redes sociales que luego borró. Junto a las imágenes publicadas, sumó un texto en el que atacó a sus terapeutas: “Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en un maldita silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que tomaron mi dinero: bésame el trasero”.

Britney Spears
Britney Spears

Esta vez, el posteo no ataca a nadie, nisiquiera cuenta con alguna palabra que describa la elección del mismo. Lo cierto es que eligió dos fotografías que se repiten en el álbum que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Con su melena rubia totalmente despeinada, se la ve disfrutando de un dia soleado en la piscina de su casa. Su cabello largo tapa su voluminosa delantera pero deja ver que no hay nada debajo del mismo.

En una segunda fotografía se muestra en un plano más grande y expone aún más. De cuerpo entero y parada con la mitad de sus piernas dentro de la piscina, se logra ver una microbikini en color amarillo que tapa solo ese sector de su cuerpo ya que lo demás esta al descubierto.

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears y su agrado por publicar fotos sensuales

Desde que consiguió la “libertad”, no ha dejado de dar qué hablar en las redes sociales no solo por sus publicaciones sino por el sorpresivo anuncio de embarazo y su posterior pérdida. Sin dudas, la princesa del pop siempre es noticia.

Spears bloqueó zonas íntimas con la ayuda de emojis.
Spears bloqueó zonas íntimas con la ayuda de emojis.

Britney en varias ocasiones mostró fotos que se volvieron virales. En las imágenes, la artista se ve completamente desnuda y solo se cubre sus pechos y partes íntimas con sus manos o emojis.

Britney Spears en Instagram
Britney Spears en Instagram

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA