Brenda Gandini salió a enfrentar los rumores de separación con Gonzalo Heredia

Brenda Gandini salió a enfrentar los rumores de separación con Gonzalo Heredia
La actriz dijo que todo está bien en su familia

La actriz no dudó en defender a la familia frente a los dichos que vinculan a su marido con una reconocida actriz de Polka.

En un momento de varias separaciones en el ambiente artístico, se conoció la noticia de la supuesta crisis que estarán atravesando Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.

Algunos aseguraron que los actores ya no vivían bajo el mismo techo y otros, más jugados señalaron a Agustina Cherri como “la tercera en discordia”.

Este viernes y con la intención de despejar dudas y aclarar la situación, Gandini habló con Guido Zaffora y le desmintió esta versión.

“Atentos porque me llegó una información que me puso muy feliz. Ustedes saben que en las últimas horas se habló de una posible separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Bueno, me acaba de escribir ella y me puso: ‘Hola Guido, tanto tiempo… no, no es verdad lo que dicen. No estamos separados. Te mando un beso y vení al teatro”, dijo Guido Záffora panelista de “Es por ahí” (América).

Heredia y Cherri comparten largas jornadas de grabación en la nueva ficción del Trece “La 1-5-18” que está a punto de ser estrenada y, por algunas escenas de besos, comenzó a circular este rumor que vincula a los actores.

“Ya tuvieron escenas de besos, que se extenderían más allá de las indicaciones del director de la novela”, afirmaron algunos.

Por el momento Brenda salió a desmentir la crisis y se prepara junto al padre de sus hijos para reestrenar “Desnudos”, la obra que comparte con Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA