viernes 4 de diciembre de 2020

La artista aprovechó para tomar el mejor color para el verano.
Da La Nota

Brenda Asnicar postea un primer plano para mostrar los efectos de su bronceado

La cantante se sacó una foto en donde ni siquiera se le ve la cara. Su novio Duki le dejó un picante comentario que anunciaba los planes que tenían para más tarde.

La artista aprovechó para tomar el mejor color para el verano.

Brenda Asnicar se encuentra en uno de sus mejores momentos. Con nuevo música saliendo, una relación estable con el rapero Duki y sin pelos en la lengua para contestarle a cada uno de los haters que quieren meterse con ella, la actriz y también cantante se encuentra más segura de sí misma y sin miedo de revelar su nuevo yo por las redes.

Se le suma a este despertar una tonificada figura, que luce con orgullo, y un nuevo look con tonalidades violeta oscuro, que anuncian toda la nueva etapa a la que se aferra con ganas. Por otro lado, la joven explora mucho más su sensualidad por las redes, y deja enamorados a su millón de seguidores. Entre videos provocativos, sorteos y la promoción de su nuevo álbum “VOS SOS DIOS”, la cantante publica fotos que dejan sin palabras a sus fans.

Ayer, Brenda mostró la forma en la que se prepara para el verano. En un nuevo posteo, se puede ver un primer plano de la cintura, cadera y siguientes de la cantante, con la ropa interior subida para mostrar su nuevo bronceado brindado por Luxury Bronceados.

La publicación que volvió locos a sus seguidores... y su novio.

La foto no solo junto más de 72 mil likes, sino que su novio dejó un picante comentario que deja mucho para imaginar a los seguidores de la joven. “Uhhh hoy hay postre?”, escribió Duki, que terminó recibiendo más de 200 respuestas. Algunos le recriminaban su atrevimiento, mientras otros no hacían más que aplaudirlo por ganarse el corazón de Brenda.

A pesar de la cuarentena, Asnicar se ha mantenido activa y encontró en este impase el momento ideal para promocionar su nueva música. Su nueva canción “Bandida” ha logrado un éxito inesperado, y ella no pierde el tiempo pata promocionarlo muy a su manera.