lunes 21 de septiembre de 2020

La influencer Juarui descubrió la relación
Da La Nota

¡Bomba! Flor Vigna se habría reconciliado con Nico Occhiato

La influencer Juariu de Bendita descubrió pruebas que confirmarían el acercamiento entre los jóvenes.

La influencer Juarui descubrió la relación

En una época de reconciliaciones entre Laurita Fernández con Nico Cabré y Marcelo Tinelli con Guille Vásquez, ahora parece que los tocó el turno a la ex pareja formada por Flor Vigna y Nicolás Occhiato.

La pareja estaría muy cerca

Esta información surgió gracias a los datos aportados por Juariu, la panelista e influencer del programa “Bendita” (El Nueve) que mostró unas capturas de un diálogo entre los ex Combate.

La pareja estaría reconciliada

Flor y Nico se separaron luego de haber estado juntos por más de cinco años y, a partir de ahí, la pareja tuvo nuevas relaciones, idas y vueltas pero nunca terminaron de confirmar la reconciliación.

Este miércoles Juariu publicó en sus redes sociales varias pruebas que confirmarían la nueva apuesta de la actriz y el conductor en cuestiones amorosas.

Una influencer descubrió una charla

Lo primero que se viralizó fue una conversación de WhatsApp que sin querer dejó ver Nico en un streaming que realizó en las últimas horas, y en donde se puede apreciar un amoroso intercambio entre Nico y Flor: “Gracias por apoyarme en todas amor”, escribió ella.

la pareja estaría nuevamente juntos

Luego también una prenda usada por los dos es otra prueba que la influencer dio para confirmar su noticia. Vigna compartió un posteo que luego borró porque estaba usando el mismo buzo que, horas antes, lució Occhiato.