¡Bomba! Celia Cuccitini, la mamá de Lio Messi, fue convocada a Masterchef Celebrity 3 por su famoso plato

¡Bomba! Celia Cuccitini, la mamá de Lio Messi, fue convocada a Masterchef Celebrity 3 por su famoso plato
Lionel Messi y su mamá, Celia Cuccitini.

La madre del 10 de la Selección Argentina podría ser una de las participantes y enseñaría cómo hacer la comida preferida de su hijo.

Masterchef Celebrity 3 de a poco va tomando forma. Telefe está en plena negociación con importantes figuras del espectáculo y de los medios. Pero una vez más podría sorprender con caras nuevas, que aportarían mucho al formato y entre ellas está Celia Cuccitini, la madre de Lionel Messi.

La mamá de “La Pulga” es famosa en el mundo del fútbol por sus milanesas de carne, el plato preferido de su hijo aún cuando no está cerca para cocinarlo. Es que el futbolista se las ingenia para hacerlas llegar a Barcelona o hasta donde se él se encuentre con tal de poder comerlas.

La noticia de la posible incorporación de Cuccitini la dio Pía Shaw en el Espectador, el programa que conduce en la CNN radio todas las tardes junto a Pilar Smith y a Ángel de Brito. Allí la periodista de espectáculos dio algunos detalles de la negociación con la mamá del 10 de la Selección Argentina.

Ya le hablaron a Celia. La quieren, y ya le hablaron para hacer el primer tanteo”, dijo Pía con seguridad . Aunque adelantó: “Hay muchas posibilidades de que diga que no, es lo más probable. Saben que tienen un 20 o un 30 por ciento que diga que sí, de que acepte, pero a veces te tirás esos lances y te salen. En Telefe se imaginan lo que sería y no tienen dudas de que se trataría de un golazo”.

Messi y su mamá, Celia.

La presencia de la madre de Messi sería una apuesta similar a la que hicieron con Claudia Villafañe en la primera edición de Masterchef. “Alguna vez fue Dalma a hacerle una visita y a cocinar con ella. No piensan en que pueda ir él, Lio, pero una llamada, o un mensaje, o un video, y la rompería toda”, expresó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Además, los productores sostienen que Celia podría ser una de las participantes prometedoras del programa. Y al igual que los ñoquis de la Tata (por Claudia Villafañe) as milanesas de la mamá de Messi podrían aumentar su fama y ser un gran acierto para la nueva edición del reality de cocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA