lunes 1 de marzo de 2021

Noelia Marzol suspendió su boda con Ramiro Arias
Da La Nota

Boda suspendida: Noelia Marzol se quedó sin estrenar su vestido de novia

La actriz explicó el porqué de la inesperada decisión y detalló los pasos a seguir.

Noelia Marzol suspendió su boda con Ramiro Arias

Este lunes 25 de enero, Noelia Marzol y su novio Ramiro Arias tenían un trámite muy importante que realizar. Ambos habían decidido casarse por civil y por ese motivo, ya tenían un turno en el Registro de la Ciudad.

Entrevistada por el portal Ciudad, la rubia comentó que debió postergar su casamiento con el jugador y padre de su bebé en camino por varios motivos.

Con más de cuatro meses y medio de embarazo la protagonista de “Sex Viví tu Experiencia” dijo: “Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes (equipo en el que juega Arias) le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, comenzó diciendo la rubia.

Pero lamentablemente el equipo de Arias perdió por penales y el joven quedó liberado pero sin la posibilidad de llevar a su equipo a primera división.

Resignada pero de buen humor Noelia comentó: “¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! ¡Ja! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil”, exclamó y sumó: “No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno... es lo que nos tocó”, dijo relajada sin dejar de confiar en el amor que se tienen con su novio.

Más amor que suspender mi boda por un ‘posible’ partido creo que no existe. Tanto para él como para mí es difícil seguirnos el ritmo con las profesiones de cada uno. Pero nos entendemos. Las pasiones no se explican”, finalizó.


Por las redes