sábado 24 de octubre de 2020

Captura de pantalla.
Da La Nota

Blooper en Telefe: le hicieron una nota al político equivocado, no lo percibieron y en las redes se ríen a carcajada

Varios usuarios de Twitter advirtieron el error en el noticiero del canal de las pelotas. Llamaron al hermano senador del diputado Alfredo Schiavoni.

Captura de pantalla.

Luego del escándalo protagonizado por el diputado Juan Ameri, quien se mostró en un acto erótico en plena sesión virtual con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, la Cámara Baja aceptó su renuncia con 224 votos positivos, 1 negativo y 3 abstenciones.

Quien votó en contra fue Alfredo Schiavoni, el representante de Misiones que forma parte del PRO. Como es de la oposición, llamó poderosamente la atención su decisión y desde el noticiero de Telefé quisieron contactarlo. Lo llamaron pero cometieron un gran blooper que salió al aire y del cual todo el mundo se dio cuenta.

Desde la producción de la edición mediodía del noticiero, conducido por Germán Paoloski, llamaron al político Schiavoni, le hicieron la nota y no percibieron que era el equivocado. Se habían comunicado con el hermano del diputado, es decir, entrevistaron al senador nacional Humberto Schiavoni.

Como era de esperarse, el error fue reflejado en las redes sociales: