martes 24 de noviembre de 2020

La conductora está al frente de su propio programa en Telefé
Da La Nota

Bikini de leopardo diminuta y mucha piel, el look de Flor Peña para subir la temperatura

El verano ya se deja sentir y la ahora conductora subió una postal en traje de baño que la rompió y sus seguidores quedaron fascinados.

La conductora está al frente de su propio programa en Telefé

El verano está cerca de empezar y Flor Peña ya se saca la ropa para mostrar trajes de baños hermosos y sensuales. Así lo hizo en su última publicación de Instagram, con la que despertó el suspiro de todos sus seguidores.

La actriz y actual conductora de “Flor de equipo” subió a las redes una postal con la que nos hace creer que está en el mar en plena temporada 2021. Lo cierto es que se muestra en Puerto Pilar, con río de fondo, arena y dos modelos riéndose en el fondo de la foto. Ella aparece en primer plano luciendo una bikini cavada con diseño animal print.

Redes sociales

“Estalla el verano”, escribió en la foto que hizo infartar a más de uno. El traje de baño pertenece a una línea exclusiva de su propia autoría, y lo bueno que señala en la publicación, es que podés comprar online y armar la malla como más te guste.

Días antes, la artista había adelantado otros modelos de mallas, publicaciones en las que también cosechó una catarata de comentarios: “Diosa”, “gracias Dios que existe la fotografía y te podés capturar”, “sos una bomba”, “diosa”, “diosa infernal”, “te amo”, entre otros.

Redes sociales
Redes sociales