Benjamín Vicuña ya no sale con Romina Pigretti y regresó a la soltería

Benjamín Vicuña está solo y disfrutando de no estar en pareja.
Benjamín Vicuña está solo y disfrutando de no estar en pareja.

El romance del actor con la empresaria de moda habría terminado y está lejos de la China Suárez.

Benjamín Vicuña se separó hace unos meses de la China Suárez, con quien tiene dos hijos: Magnolia y Amancio. Desde entonces, al actor se le atribuyeron algunos vínculos amorosos que fueron desmentidos, pero uno pisó fuerte y fue con Romina Pigretti, una empresaria de la moda con quien se dijo que había iniciado un romance.

En Intrusos, la periodista Paula Varela aseguró que el incipiente amorío terminó y Vicuña está soltero. El chileno disfruta de sus hijos, de hacer pequeños viajes como el último a Uruguay para Navidad y de la noche con amigos.

“Están separados. No va más. Él se queda en José Ignacio hasta el sábado, porque después va a Buenos Aires a grabar una película. Y se terminó el rifi rifa, chau”, contó Varela en el ciclo de América TV. Y al respecto, Rodrigo Lussich comentó con cierta ironía: “Eso no es una separación, si ni empezaron”.

Benjamín Vicuña había estado en pareja con Romina, una empresaria textil y ex socia de Mica Tinelli
Benjamín Vicuña había estado en pareja con Romina, una empresaria textil y ex socia de Mica Tinelli

Benjamín Vicuña celebró la Navidad en Uruguay

Benjamín Vicuña vivió sus primeras vacaciones de soltero después de mucho tiempo; después de estar más de 10 años en pareja con Pampita y seguidamente 5 con la China Suárez, el artista eligió Uruguay para ir a descansar y pasar Navidad.

El artista compartió algunas postales de su estadía en la localidad de San Ignacio. Eligió un hotel boutique que tiene acceso directo a playa Brava.

Benjamín Vicuña y una vacaciones de soltero soñadas en Uruguay
Benjamín Vicuña y una vacaciones de soltero soñadas en Uruguay

Además de spa, tratamientos corporales, masajes, una piscina al exterior, un restaurante con carta gourmet y un bar- cafetería que, si lo desea, le lleva el pedido a la habitación.

Y en la fiestas post 00.00, en el balneario, su amigo y dueño del hotel Adolfo Suaya lo mostró bailando con una mujer desconocida, muy simpático y pasándola muy bien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA