Benjamín Vicuña, tras el escándalo de la China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi: “Esto es todo una pena”

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El actor habló con Yanina Latorre y contó que supo de la relación de su expareja y el futbolista cuando viajó a España.

Era de esperar que la onda expansiva de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por un supuesto coqueteo virtual con la China Suárez siguiera salpicando al círculo más cercano de los protagonistas de esta escandalosa historia.

Esta mañana, la empresaria instalada en Milán comenzó a seguir a Benjamín Vicuña, y se abrió un nuevo capítulo que los pondría frente a frente en la vereda del engaño y el desamor.

Mientras las conjeturas avanzaban sobre qué ocurrió con la famosa pareja, fue Yanina Latorre quien logró comunicarse con el actor chileno y obtuvo sus primeras declaraciones sobre el triángulo amoroso en el que quedó involucrada su expareja, según Ciudad Magazine.

En las redes sociales encontraron 'pistas' sobre el vínculo entr la China Suárez y Mauro Icardi.
En las redes sociales encontraron 'pistas' sobre el vínculo entr la China Suárez y Mauro Icardi.

Según contó Yanina, en LAM, Vicuña fue muy severo al responder sobre la situación del futbolista y la actriz: “No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones”. Posteriormente sentenció: “Esto es todo una pena”.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

¿Cómo y cuándo se enteró Benjamín Vicuña?

Por otra parte, según la información que obtuvo Yanina Latorre, panelista de LAM, Benjamín Vicuña se habría anoticiado de la relación clandestina de la China e Icardi durante su visita a España hace apenas unos días. Allí, fue la niñera de Rufina, Magnolia y Amancio quien le contó al actor que su expareja mantenía contacto con el marido de Wanda Nara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA