Belu Lucius se confesó con Ivan de Pineda en Pasapalabra: “Me quede muy mal”

La influencer hizo su descargo frente a Iván de Pineda por la relación que mantiene con ella y su hermana.
La influencer hizo su descargo frente a Iván de Pineda por la relación que mantiene con ella y su hermana.

La influencer y ex participante de MasterChef le confesó al condutor que formó parte de programa por una razón inesperada. “Vengo a plantar mi bandera”

Las hermanas Lucius tienen un carisma y una energía única. Sea a donde sea, ambas van a arrasar con la atención y el humor de todo su elenco.

Ambas fueron invitadas a participar del programa especial que Pasapalabra tiene cada sábado en su edición famosos. Emily y Belu Lucius conquistaron a sus compañeros e incluso a su conductor, quien se disputa entre ambas.

Y es que Belu apenas comenzó el programa se dio el lugar para hacer un descargo público frente al conductor del programa. La ex participante de MasterChef no le dio respiro a Iván de Pineda y le lanzó sus quejas en vivo.

“Perdón, perdón. Yo tengo algo para decir antes que arranque esto, porque me quede muy mal”, interrumpió la influencer a de Pineda mientras presentaba los juegos de la noche. “Yo veo el programa todas las tardes, y veo que hubo una diferencia con mi hermana. Que se vino a hacer la que te traía helados, la que te adula, la que te hace regalitos. De repente mi mamá sale con audios. Rari, todo rari”, se quejó ante la sorpresa del conductor.

Soprendido Iván escucho el descargo que Belu hacía mientras reclamaba una relación de preferencia con Emily. “Así que vengo yo a plantar mi bandera, ¡bandera de Telefé!, y te vengo a hacer un sutil regalo para vos, Iván”, exclamó, sacando un pote de helado de ¼ que esperaba debajo de su mesa.

El gesto no pasó desapercibido y entre risas se escuchó un “¡Que chupamedias!” de parte de su hermana, Emily.

“¿Enserio me decís?”, dijo incrédulo el conductor. “Te traje un cuartito, porque estoy cuidando el bello cuerpo de Iván”, continuó Lucius. “No lo cuides. Déjame perjudicarme solo”, respondió De Pineda.

“Lo que hay adentro es muy importante, porque habla de cómo me conoce Belu Lucius”, dijo antes de abrir el helado para ver qué gustos había elegido su invitada. Entre dulce de leche y chocolate, al parecer Belu no logró conquistar al conductor.

En ese momento, Emily interrumpió. “Disculpa, yo también pensé en vos. Y en tu familia también, así que disculpa”, dijo, mientras sacaba su propio helado.

“Te traje un kilo para que lo compartas, porque lo importante es compartir”, dijo. Indignada por el gesto de su hermana, Belu exclamó: “Me parece cualquiera. Copiona”.

“¿Quién gana?” empezó el conductor mientras abría el pote de helado de Emily. La competencia no terminaba, porque el conductor no logró evitar su emoción al ver su sabor preferido. “¡Hay pistacho!”, celebró Iván al ver el gusto elegido por Emily.

Para seguir redoblando la apuesta, Belu sacó una nueva caja. “Tengo una sorpresa más, Iván. Yo soy jugadora de dos tiempos. Así que te traigo sanguchitos de jamón y queso”, exclamó.

Sin quedarse atrás, Emily sacó más regalos. “Estas son paletas para toda la producción. Y esto es un Golden Ticket para todo el año. Todo el año helado gratis”, le dijo a Iván, quien celebró: “Me siento Charlie en la fábrica de Chocolate”.

“¿Nos quedamos con Emily o con Belu?”, bromeó el conductor antes de comenzar a jugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA