Belu Lucius se animó y le propuso casamiento nuevamente a su marido: “Será un fiestón”

La influencer lo anunció en Cortá por Lozano
La influencer lo anunció en Cortá por Lozano

La panelista reveló que quiere volver a caminar hasta el altar con el padre de sus hijos.

En medio del programa de las tardes en Telefé, “Cortá por Lozano”, Belu Lucius sorprendió a sus compañeros al confirmar que se volverá a casar con Javier Ortega Desio.

La ex participante de “MasterChef Celebrity 1″ comentó que desea de todo corazón volver a caminar hacia el altar con el padre de sus hijos y que al proponérselo el rugbier no dudó y dijo que sí.

“Les quiero anunciar que el año que viene me caso”, expresó Lucius ante la mirada sorprendida de sus compañeros. Inmediatamente la conductora dijo: “Ah, sos como (Ricardo) Montaner y la señora”.

Feliz por la noticia, la influencer comentó que fue ella quien le propuso a su marido volver a casarse y la alegría es tal que la pareja ya tiene fecha y Belu aseguró que la nueva boda será un “fiestón” para celebrar nuevamente su amor.

Hace un tiempito le pregunté a Javier: ‘¿Nos casamos de vuelta?’, y él me respondió que sí... El primer fin de semana de abril habrá un fiestón”, concluyó la joven entusiasmada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA