Belu Lucius le cumplió el sueño al ganador de La Voz Argentina

La influencer logró que el cantante tenga un lugar para vivir junto a su familia.
La influencer logró que el cantante tenga un lugar para vivir junto a su familia.

La influencer logró que Francisco Benítez tenga su primera casa. “Todos merecemos un techo”, manifestó en las redes.

En más de una ocasión, Belu Lucius contó que le encanta ayudar a los demás. Por eso, todos los años destina su sueldo de diciembre para coloborar con fundaciones, comedores o merenderos y también regala gran parte de los productos que le mandan para que promocione en sus redes. Pero sin lugar a dudas, lo que hizo por Francisco Benítez, el último ganador de La Voz Argentina, supera todo.

“Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura”, anunció la influencer en su perfil de Instagram. Y detallo: “Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entro en mi corazón y yo quise entrar en el suyo”.

Movilizada ante el deseo del cantante, que quiso destinar el premio que obtuvo en el certamen musical a la construcción de su vivienda, Belu se contactó con una empresa de casas prefabricadas para conseguir una para él. “Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar. Dar, dar y dar. El universo es sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo. Que este amor sea contagioso”, agregó.

Por su parte, el cordobés le dedicó un cálido mensaje a la exparticipante de MasterChef Celebrity. “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida! TENER MI CASA. Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande por que no puedo creer lo que hiciste por mí”, escribió conmovido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA