Belu Lucius habló sobre las dificultades de la maternidad y muchas seguidoras le contestaron

Belu comparte cada momento por las redes.
Belu comparte cada momento por las redes.

La influencer abrió un diálogo para que todas las madres pudieran descargas sus emociones y frustraciones.

Desde que tuvo a su primer hijo, Belu Lucius se ha mostrado abierta a revelar los secretos de la maternidad, lo que aprende cada día y todas las dificultades que enfrenta a cada paso. Todos los días publica videos en sus Stories relatando el cotidiano con sus dos hombrecitos. La maternidad es lo suyo, eso es claro, pero no por esa razón deja de lado los problemas que pueden presentarse en el camino.

En su último posteo, Belu incitó a las madres de las redes a que contaran al mundo la realidad de la maternidad. No todo son risas, muchas veces la preocupación y frustración por no estar haciendo bien las cosas pueden ganar los ánimos. Y por esa razón la influencer pensó en generar un espacio en el que las mamás no solo pudieran expresarse, sino compartir la forma en que han afrontado las dificultades, sobre todo en un año con pandemia y restricciones que obligaban al encierro.

En una foto en la playa junto a Bautista (2) y Benjamín (1), la participante de MasterChef Celebrity dejó un texto que al final incitaba a la participación de sus seguidoras.

“Levante la mano quién a veces se desborda en su maternidad. Porque ser mamá no viene con un manual de instrucciones y nadie te dice lo difícil que es”, comenzó poniendo. Pero después aclaró: “Ojo! Es lo más lindo de la vida. Pero está bueno poder hablar de eso que nadie te cuenta sin azúcar, sin vueltas y sin culpas, ¿no?”.

Las fotos junto a sus dos retoños.
Las fotos junto a sus dos retoños.
Bautista tiene 2 años y Benjamín 1.
Bautista tiene 2 años y Benjamín 1.
Belu disfruta cada aventura con ellos.
Belu disfruta cada aventura con ellos.

Vino entonces su propuesta, con la que consiguió más de 149 mil likes: “Por eso me copó el espacio de @vital4 que te tiran la #MaternidadSinAzúcar ¿Qué fue lo que más les sorprendió de la maternidad? Las leo”.

Las respuestas de las madres

Para su sorpresa, miles de madres se unieron y usaron este diálogo para apoyarse y compartir las experiencias que más difíciles han sido.

“A mi me pasó que se me ahogó cuando salíamos del hospital, y me produzco un rechazo... sentía que esto no era para mi.. se me paso a los 10 min. Soy mamá primeriza... ahora tengo que adaptarme a dejarlo para ir al trabajo y me siento la mama más mala del mundo... ojalá se me pase rápido”, contó una usuaria.

“Es increíble como llegas a la noche, saturada, cansada, estresada, con culpa por sentir todo eso (como si una mama no pudiera sentirse cansada), pero los haces dormir, te quedas un rato mirándolos no entendiendo como se puede amar tanto, y es ahí que prometes al día siguiente ser un poco mejor, o por lo menos, intentarlo, por ellos! Todo por ellos!”, contó otra sobre el día a día.

Los testimonios seguían, además de muchos consejos que sirvieron para armar una comunidad promotora de la maternidad. Para toda mamá que quiera sentirse acompañada en su labor o necesite un lugar donde descargar sus penas, el perfil de Belu es el espacio ideal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA