sábado 16 de enero de 2021

La modelo tiene más de 35 millones de seguidores en Instagram.
Da La Nota

Bella Hadid estrena nuevo look rubio en una extraña publicación que recuerda a... ¿su hogar?

La modelo de fama mundial publicó una extraña galería con fotos random. Entre ellas, una postal de su nuevo look, aunque algunos creen que se trata de una peluca.

La modelo tiene más de 35 millones de seguidores en Instagram.

Bella Hadid ya es parte: integra, e incluso es figura principal, de la nueva legión de supermodelos que tratan de seguir el legado que dejaron las icónicas mujeres de los ‘90 del mundo de la pasarela. Ella y su hermana Gigi Hadid pisaron desde jóvenes con fuerza en el mundo de la moda, con una ascendencia palestina y neerlandesa que les da caras y expresiones únicas.

A Bella la caracterizan una figura escultural, con cintura de avispa y curvas finas en un cuerpo esbelto, pero son sus rasgados ojos y estructura ósea lo que más llama la atención. Muchos la han comparado con una de las grandes de hace 20 años, la francesa Carla Bruni. Es por eso que en esta similitud, la joven decidió mantener siempre su tono castaño, a veces un poco más oscuro, otras con algunos reflejos o iluminaciones que se lo aclaren, pero el estilo siempre se mantenía.

Hace un día, la modelo subió una serie de fotos que, además de extrañas, la muestran con un nuevo look, totalmente distinto a lo que siempre ha estado acostumbrada. En las 9 fotos que posteó, la joven de 24 años combina fotos que nada tienen que ver. O al menos a primera vista no parecen tener una relación inmediata. Una mariposa arabesca dibujada es la primera foto.

Le siguen alternadas algunas que otras de escenas naturales y de campo, aunque sacadas con bastante mal foco, pero que le dan un halo de misterio a los lugares.

Entre medio puso dos de comidas, una de un sandwich de queso frito, muy al estilo yanqui, mientras que en la otra parece una preparación más cultural, algún postre con arroz tal vez. A pesar de que la modelo no puso descripción, muchos apuntan a que se trata de una suerte de combinación entre su cultura paternal oriental y el país en el que ha vivido desde niña. La publicación ya junta más de 721 mil likes.

Las dos fotos más importantes son una postal de su familia cuando solo eran sus padres, ella y su hermana Gigi, ni siquiera Anwar figura en la foto. Y la que impactó: una Bella rubia con un look de pelo largo y flequillo. ¿Será solo una peluca o un cambio completo de estilo para la modelo?

La foto que Bella subió de costado luciendo un tono rubio.
Bella y su familia, hace muchos años ya.