Belén Negri, novia de Tiago PZK, posó frente al espejo y se lució con lencería negra y maquillaje natural

Belén Negri es conocida por su relación con Tiago PZK / Instagram
Belén Negri es conocida por su relación con Tiago PZK / Instagram

La joven chilena es conocida en Argentina por su relación con el cantante Tiago PZK, además se destaca en las redes sociales y Twitch como streamer.

Belén Negri es una famosa streamer y modelo chilena que encontró la fama al llegar a territorio argentino. Fue novia de Martín Pérez, conocido como Coscu, y luego comenzó un vínculo amoroso con el cantante urbano Tiago PZK.

La joven de 26 años recoge miles de seguidores en su cuenta de Instagram, como también en las plataformas que la vieron nacer. A través de Twitch, Belén Cabezas explotó su máximo potencial y formó un increíble grupo de personas que ahora se consideran seguidores por acompañarla en cada aparición virtual.

Belén Negri.
Belén Negri.

Hace un par de años, “La chilena” viajó a Argentina para poder disfrutar su relación amorosa con Coscu, otro streamer, pero el destino era otro y terminaron separados. Varios meses después, comenzó a mostrarse públicamente con Tiago PZK, hasta que oficializaron su vínculo.

En agosto, visitó Mendoza junto a su novio en el marco de la gira “Portales Tour” que tuvo una cita en el Stadium Arena Maipú. Esta vez la noticia es otra y ella es el foco.

Con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram, Belén Negri no duda cada vez que quiere exhibir algo a sus fieles seguidores y sus mejores poses son las más likeadas.

Belén Negri.
Belén Negri.

Más allá de su simpatía, tiene un cuerpo increíble que no deja de mostrar en su cuenta. En su último posteo sorprendió con tres imágenes frente al espejo, muy sensual.

Se mostró únicamente con un conjunto de lencería negro y su pelo completamente suelto. Para el make up eligió colores nudes, casi natural, y un poco de gloss en los labios.

Entre los miles de comentarios en la publicación, se destacó el mensaje de Tiago PZK: “Kien s comera to eso”.

Belén Negri.
Belén Negri.

La China Suárez y un posteo que enamoró por su belleza natural

Eugenia Suárez es una de las mujeres más lindas de Argentina y de las que menos le teme a mostrarse al natural y sin filtros en redes. La actriz apuesta a ser auténtica e incluso, cuando se maquilla a diario, trata de lucir casi como si no estuviera usando productos de belleza en el rostro.

La China Suárez deslumbró al natural en redes.
La China Suárez deslumbró al natural en redes.

Una muestra de ello es la foto y el video que subió a sus redes en las últimas horas, donde posa sin maquillajes, con su pelo suelto al viento y una bikini negra con detalles, con la que hizo alucinar a sus fans.

Sentada en una silla y con un poco de pasto que puede verse detrás de la ella, Eugenia compartió cómo disfrutaba de su jardín este miércoles que la temperatura en Buenos Aires alcanzó los 28 grados, ideal para tomar sol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA