martes 1 de diciembre de 2020

La mediática se probó la bikini
Da La Nota

Belén Francese se puso a tomar sol de primavera y mostró de más

La actriz lució una impactante bikini mientras descansaba en una reposera.

La mediática se probó la bikini

Si bien el verano aún no llegó, las altas temperaturas del fin de semana obligaron a muchos a sacar sus trajes de baño para disfrutar del agua y el sol.

Así fue que Belén Francese no perdió tiempo y luego de pasar un día fresca y relajada la rubia compartió algunas postales con sus seguidores de su cuenta de Instagram.

Belén Francese ya se probó la bikini

La cuenta de la mediática, con más de 700 mil seguidores vibró de la emoción al comprobar el cuerpo que mantiene la poetiza con el paso de los años. Boca abajo en una reposera Belu disfrutó del sol luciendo una pequeña bikini negra que dejó ver sus curvas y su tersa piel.

“Creo será un Halloween. Realmente de terror”, expresó en el epígrafe de la foto y los “me gusta” no tardaron en llegar alcanzando los 53 mil.

Los variados comentarios también se hicieron presentes y algunos fueron subidos de tono: “te amo”, “Qué cola por favor”, “Divina”, “Bella”, “Casate conmigo” “Qué hermosa”, “Súper linda”, “Lindísima”.

Francese disfruta de estos momentos de relax luego de haberse contagiado de coronavirus y haber sido acusada por sus vecinos de llevar el Covid al complejo de departamentos en donde vive.


Por las redes