sábado 16 de enero de 2021

La bailarina se destapó para las redes.
Da La Nota

Barby Silenzi le declara su amor al verano con una foto donde se ve escultural

La mujer de “El Polaco” subió una imagen donde se le ve una figura espectacular, pero hay un detalle que pasa a simple vista y una vez que se descubre se nota lo atrevida que es su postal.

La bailarina se destapó para las redes.

Barby Salenzi explota las redes con provocativas fotos y a nada de haber sido mamá. Mientras muchas temen le llegada de septiembre y la venida inminente del verano, Barby demuestra que todo se tarta de actitud... y voluntad en la rutina. En junio tuvo a su primera bebe con “El Polaco”, Abril, pero se ha recuperado en tiempo record e incluso con mejor cuerpo que antes, más curvilíneo y marcado. Ella y el cantante se conocieron en 2018, cuando fueron pareja en el Bailando, el programa de Marcelo Tinelli de donde han salido varias de las “celebridades” que hoy acumulan varios seguidores en Instagram.

En su afán de continuar mostrando el orgullo que siente de su propia recuperación, no para de postear fotos con poquísima ropa. En una de sus últimas publicaciones, la bailarina cuestionó a sus seguidores sobre su época preferida del año, un debate que con cada nuevo cambio de estación se instaura. En los últimos años el ha cambiado la perspectiva con una ola de memes que demuestran de forma gráfica aquello que adeptos de una estación u otra aman y odian del invierno y el verano.

La foto esconde un detalle.

“Ya falta poquito para el verano!!!! Mi estación preferida. Ustedes qué estación del año prefieren ?”, decía su pregunta, que despertó miles de comentarios opinando, pero la mayoría iban referidos a su foto. En ella se ve a la bailarina con un espectacular cuerpo, y aunque por la misma frase a primera vista se piensa en un traje de baño, en realidad de trata de un conjunto de lencería.

Aunque la mayoría de los internautas se inclinó por la época del frío, muchas usuarias admitieron que si tuvieran “ese lomo” no tendrían problema en recibir con brazos abiertos a la estación de la pileta, los tragos y los trajes de baño.

En realidad, esta foto es de una publicación vieja de Barby, que compartió en septiembre, pero que se trata de un detrás de bambalinas de 2019.