domingo 17 de enero de 2021

La modelo aclaró todas las dudas de un embarazo con las fotos.
Da La Nota

Barby Franco y una arriesgada sesión de fotos frente a un helicóptero

Acompañada de sus dos perritas, la panelista subió la temperatura con una producción casera frente al helicóptero. Pero al final, solo recibió buenos comentarios de sus seguidores.

La modelo aclaró todas las dudas de un embarazo con las fotos.

La semana pasada, Barby Franco quedó envuelta en rumores de embarazo cuando llego al piso de Pampita Online con un ajustado vestido que le marcaba una pancita. Después de especulaciones de la misma Pampita Ardohain y varias consultas por las redes, la panelista aclaró que no se trataba de un futuro bebe, sino de un exceso de festejos con cervezas en el fin de semana, a causa de una noticia familiar.

Desde entonces, la modelo no ha hecho más que demostrar y confirmar lo dicho con videos e imágenes donde se le ve el abdomen igual de plano que siempre. Incluso se animó a usar un osado enterito negro al cuerpo. El detalle iba en las inscripciones que tenía: el conjunto estaba repleto de “Fuck you”. ¿Habrá sido indirecta a las constantes preguntas de sus seguidores?

Barby subió una nueva galería de fotos con una arriesgada propuesta: se fotografió a lo casero frente a un helicóptero, pero con solo un top manga larga y un conjunto de ropa interior. Las zapatillas completaban el conjunto.

Barby se animó a esta arriesgada apuesta.

“Con altura”, decía bajo el posteo en donde hacía referencia a las proteínas AMPK, que toma todos los días. Es acompañada por sus dos inseparables perritas, la caniche de 10 años Cookie, y sobre el helicóptero la esperaba la Jack Russell Shiva, de 7 años. Como intruso apareció un dóberman, que posiblemente sea del novio de la panelista, Fernando Burlando.

Junto a Shiva.
La tercera foto de espalda que completa la galería.

El posteo juntó mas de 43 mil me gusta, muchos más likes que fotos anteriores de Barby, además de miles de comentarios halagando a la modelo, entre los que se encuentra el de Lizardo Ponce, que le escribió “Diosa”.