sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Barby Franco reveló que Fernando Burlando ayuda a Lizy Tagliani a estudiar Derecho

Barby Franco reveló que Fernando Burlando ayuda a Lizy Tagliani a estudiar Derecho
La novia del letrado contó todo en Pampita On Line

La modelo contó el reconocido y mediático abogado es la fuente de consultas de la conductora de “El precio Justo”.

Finalmente y luego de ser diagnosticada con coronavirus junto a muchas personas más de Telefé, Lizy Tagliani fue dada de alta y el fin de semana pasado participó del programa de Marley “Por el mundo en casa” en donde se emocionó por volver a la televisión.

Si bien el programa fue realizado en vivo desde el parque de la casa del conductor, en las redes muchos usuarios en las redes sociales criticaron a Tagliani por estar nuevamente “paseando” por los programas de televisión luego de estar contagiada de COVID 19.

Esta semana, Lizy también fue tema de conversación en el programa de Pampita Ardohain, en Net TV. Allí Barby Franco reveló que la conductora, estudiante de Abogacía, no deja de llamar a Fernando Burlando cuando tiene alguna duda.

Ante la sorpresa de sus compañeras, Franco dijo: “Hacen todo por Zoom, la ayudó un par de veces con la tarea…Lizy está estudiando la carrera de Derecho y lo llama casi todo el tiempo... ‘Che, Burlando, necesito esto... Es de Derecho Constitucional, ¿me ayudás?’”, dijo la novia del abogado.

Además la modelo agregó que a su novio le da gusto ayudar a la conductora en sus primeros años: “A Lizy le está yendo muy bien, aunque la última vez se puso bajón porque se había sacado un seis... ¡Pero es un montón! Está súper contenta, entusiasmada. Tiene un proyecto que está buenísimo, ¡me encanta!”, cerró la panelista de “Pampita On Line”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes