Barby Franco disfrutó de un rico desayuno ataviada en prendas que sus seguidores adoraron

Barby Franco
Barby Franco

La modelo intercambió mensaje en sus redes sociales y mostró orgullosa su pancita de embarazada.

Barby Franco está embarazada de 29 semanas y mostró cómo está su cuerpo a pocos meses de dar a luz. La modelo posó feliz desde su cocina luciendo un conjunto de ropa interior blanca que sus seguidores amaron.

En su cuenta de Instagram, la pareja de Fernando Burlando se fotografía en la cocina, donde desplegó un suculento desayuno y saludó a sus fans comenzando el fin de semana extra largo.

Con un atuendo blanco traslúcido, corpiño, mini tanga y camisa, así Barby conquistó y recibió saludos, piropos y miles de mensajes. “Weeeeeennnnn diaaaaaaaaaa !!!!!Cómo va ese xxl ??????”, escribió la modelo.

Barby Franco
Barby Franco

“Muyyy tempranooooo jajaja qué haces despierta??”, “Que dios y la Virgen las proteja siempre un beso enorme!!!!!”y “Falta poco besos desde Uruguay”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores escribieron junto a la publicación de la flamante futura mamá.

Barby Franco está embazarada de 29 semanas.
Barby Franco está embazarada de 29 semanas.

Barby Franco celebró su embarazo con fotos de espaldas en lencería

Hace pocos días, Barby Franco mostró cómo está su cuerpo a pocos meses de dar a luz. La modelo posó de espaldas en ropa interior que resaltó sus curvas.

Barby Franco está viviendo su mejor momento. La pareja de Fernando Burlando está embarazada de siete meses y la modelo muestra cómo crece su pancita en estos meses con fotos de todos los momentos.

Barby Franco cautivó con su postal en ropa interior
Barby Franco cautivó con su postal en ropa interior

La modelo y el abogado mediático ansían la llegada de su primer hijo y ya revelaron que es una nena.

Barby soñó durante muchos años con este momento, pero no lograba quedarse embarazada. Por eso, la exazafata de Guido Kaczka decidió vivir de forma intensa cada momento del embarazo.

Barby Franco posó de espaldas y se llevó miles de likes
Barby Franco posó de espaldas y se llevó miles de likes

Barby comparte cada detalle de esta nueva etapa de su vida con su más de un millón y medio de seguidores.

En esta oportunidad, Barby Franco publicó dos postales de espaldas en ropa interior frente al espejo, para celebrar las 28 semanas de embarazo.

Barby enamoró con su foto sin ropa
Barby enamoró con su foto sin ropa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA