Barbie Vélez celebró su cumpleaños con una ¿torta de plástico?

Barbie Vélez celebró su cumpleaños con una ¿torta de plástico?
La hija de Nazarena se casa a fin de año.

En las fotos que Nazarena Vélez compartió por su Instagram la torta de su hija se ve bastante transparente. ¿Que opinás vos?

El gran casamiento del año se acerca, con Barbie Vélez y su novio Lucas Rodríguez como los flamantes novios a un paso de dar el sí. Ella había estado hace un tiempo en Corte y Confección Famosos, y muchos esperaban verla armando su propio vestido de novia. Pero aunque no logró ganar el premio y llevarse su vestido, parece que Barby se encuentra a dieta para lucir impecable el día de su casamiento.

Es bastante común que las novias se pongan bajo régimen meses antes de la gran fecha, para poder lucir divinas en el día de la celebración. Y aunque no es regla obligatoria y es el brillo que emulan en su casamiento convierte a cada novia en una belleza, a la hija de Nazarena Vélez se le escapó un detalle en las recientes fotos de su cumpleaños.

Fue la ex vedette quien subió las postales del cumpleaños de “la mujer de su vida”, como se refería a su hija, que cumplía 27 años. En las mismas se puede ver a la futura novia frente a una torta blanca, que tiene un montón de decorados en plateado. Pero al pasar las fotos, hubo un detalle que no pasó desapercibido.

Así se ven las primeras fotos:

Compartieron el festejo en familia.
Barbie celebrando a lo grande.

Pero cuando llegamos a la tercera, realmente parece que la torta de cumpleaños fuera transparente, o de plástico, y que el flash de la cámara dejara al descubierto que nadie pudo comer un pedazo para la celebración de Barbie.

Muchos no pasaron por alto del detalle de la torta transparente.

Los preparativos para el casamiento

En medio de la pandemia, Barbie y Lucas van organizando paso a paso los distintos preparativos, aunque las dificultades por las restricciones no les faltan.

A la espera de que la pandemia sea más flexible y la celebración pueda contar con la presencia de familiares y amigos, Barbie compartió en sus redes sociales algunos momentos de la difícil tarea de ponerse de acuerdo con su futuro esposo.

Con la clara idea de casarse de acuerdo a las costumbres y como la ley manda, la hija de Nazarena Vélez compartió algunas fotos de su última reunión y escribió: “Les dejo alguito de lo que vivimos hace unos días. Tuvimos nuestra primera reunión de ambientación, algo muy nuevo para nosotros”, dice en las fotos que compartió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA