lunes 1 de marzo de 2021

La rubia dejó su puesto por los constantes maltratos de sus compañeros
Da La Nota

Barbie Simons denunció que fue maltratada y renunció al programa de canal Nueve

La panelista formaba parte del ciclo Hay que Ver de Denise Dumas y José María Listorti.

La rubia dejó su puesto por los constantes maltratos de sus compañeros

A veces lo que se ve en la pantalla chica entre conductores y panelistas, no es lo que realmente sucede cuando se apagan las cámaras. Y este fue el caso que vivió Barbie Simons en el programa de canal Nueve “Hay que Ver”.

Si bien era sabido que la amiga de Pampita no mantenía una buena relación con sus compañeros, sobre todo con Fernanda Iglesias, nadie pensó que Simons pegaría un portazo y dejaría el ciclo de chimentos.

Luego de un nuevo cruce con Iglesias, Barbie acuso de maltrato a la producción y decidió dar un paso al costado. Así lo confirmó Ángel De Brito en “LAM” (El Trece):”Renunció ayer Barbie Simons al programa en el que trabajaba, después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros”, dijo el periodista y luego agregó: “El lunes Barbie nos dio un móvil, no había avisado a la producción y la suspendieron…La retaron y volvió con la mejor de las ondas, pero ayer tuvieron una pequeña discusión al aire”, sumó De Brito.

En ese momento el líder de las angelitas recibió un mensaje al aire en donde Barbie informaba su renuncia al programa de Dumas y Listorti: “Le expliqué al Chato (Prada) mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas, aún a pesar del castigo, pero el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo tienen que ser sancionadas de alguna forma, no debería estar permitido”, concluyó.

De esta manera y a través de un mensaje de WhatsApp Simons dejó en claro que su renuncia estaba ligada directamente a los constantes ataques y desplantes de Fernanda Iglesias.


Por las redes