domingo 11 de abril de2021

El conductor recomendó cómo se haría el mejor final en vivo
Da La Nota

Bake Off en el ojo de la tormenta: Mario Pergolini relató una charla con un productor del programa de Telefé

El conductor comentó las ideas que tienen los responsables del ciclo de pastelería

El conductor recomendó cómo se haría el mejor final en vivo

Faltan pocos días para la final de “Bake Off” que busca premiar al mejor pastelero amateur de Argentina pero toda la magia y el esfuerzo de los participantes del programa se vio perjudicado porque, aparentemente, una de la finalistas violó el reglamento por ser pastelera profesional.

Muchos opinaron sobre qué debería hacer el programa para remediar el error de selección en el casting de los participantes, pero este miércoles fue Mario Pergolini quien habló del tema.

En su ciclo de Vorterix el ex CQC relató que se comunicó con la producción del reality show para darles una idea: “Es una ex empresa mía, los conozco a todos”, contó Pergolini, y agregó que los productores “se quieren matar” por lo que pasó luego de que se publicara por error la promoción con los finalistas antes de su emisión.

Según el conductor se debe grabar la final en vivo: “Tienen que hacer la final de vuelta... No soluciona nada, pero está buenísimo”, comentó, divertido sobre su idea aunque el programa haya sido grabado en 2019.

Luego habló de Samanta Casais: “A ella que no la saquen ni en pedo”, afirmó para luego comentar la charla que tuvo con su amigo el productor de “Bake Off”.

“Llamo para contarte cómo se hace. Te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto. 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…’ y ahí va la verdadera final”, recomendó Mario Pergolini.