sábado 24 de octubre de 2020

Da La Nota

Axel volvió a los escenarios con un show ambicioso por streaming

El cantante dio un recital a beneficio desde el Movistar Arena y reveló: “Nunca en mi vida estuve siete meses sin hacer un concierto... es más, no he estado ni un mes sin subirme a un escenario”.

Con una ambiciosa puesta en escena, el cantante Axel brindó el domingo a la noche un show en vivo por streaming desde el escenario del Movistar Arena, que fue seguido por admiradores de todo el continente y de España.

Se trató de un show que permitió el acceso al detrás de escena, la interacción con los músicos y que ofreció un despliegue de cámaras y luces que lo distinguió del resto de las transmisiones de este tipo.

“Nunca en mi vida estuve siete meses sin hacer un concierto... es más, no he estado ni un mes sin subirme a un escenario”, dijo el artista mirando a cámara sabiendo que del otro lado de las pantallas lo escuchaban miles de seguidores.

Estar tantos meses sin contacto con la gente es extraño, y estar en el estadio sin verlos a ustedes es raro”, reflexionó y agregó: “Pero la ventaja es que cualquier persona lo puede disfrutar desde cualquier lugar del mundo”.

En un repaso de sus 20 años de carrera, Axel entonó clásicos como “Aire”, “Qué estás buscando”, “Tu amor por siempre”, “Somos uno” y “Te equivocas”, además de canciones que nunca había abordado en vivo hasta el momento.

En un piano de cola y con la pantalla mostrando su imagen en blanco y negro, Axel dio el puntapié inicial al recital tocando los primeros acordes de “Celebra la vida”; tras un impactante juego de luces reveló a la banda de músicos que lo acompañó durante la velada.

Lookeado con jean negro, borcegos, remera blanca y un tapado que no se quitó en todo el show, a lo largo de la transmisión el artista demostró su versatilidad musical tocando el piano, la guitarra, la trompeta, la armónica y el ukelele.

El concierto fue seguido desde Uruguay, Paraguay, Chile, México, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y España, y recaudó fondos para cuatro fundaciones que asisten a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad social como Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba.

Después del gran show, Axel se volcó a las redes sociales para agradecer y compartir algunas postales de lo vivido.

Captura de pantalla