Atacaron e insultaron a Yanina Latorre en el Obelisco y ella amenazó con denunciarlos

Atacaron a Yanina Latorre en el Obelisco.
Atacaron a Yanina Latorre en el Obelisco.

La panelista se mostró molesta con lo que le pasó y no dudó en revelar la identidad de quiénes quisieron golpearla.

Yanina Latorre denunció en Los Ángeles de la Mañana que la insultaron e intentaron golpearla en los alrededores del Obelisco cuando circulaba en su auto camino al canal. La panelista se mostró molesta con lo que le pasó y amenazó a quienes la atacaron.

La “angelita” explicó que tomó una calle lateral a la Avenida 9 de Julio porque vio que la principal estaba cortada por una manifestación, pero esa decisión le costó caro. Yanina se encontró con una situación incómoda cuando intentaba llegar a trabajar.

Según contó Latorre, agarró la otra calle y notó que el auto de adelante no avanzaba cuando el semáforo dio verde, porque una mujer se bajó y estaban discutiendo en el medio de la vía pública con el marido.

Ante esa situación, Latorre les sugirió que se hicieran a un costado para que los demás pudieran avanzar. “Le digo eso, se me para adelante y me dice: ‘ahora no me muevo’”, contó y explicó que ella solo optó por tocar bocina.

“No le contesté, no la insulté. Entendí que estaba psiquiátrica y empecé a tocar más fuerte la bocina, lo reconozco”, dijo.

“Ella me grita: ‘la calle es un quilombo, yo sé que estás nerviosa’. Yo no, la nerviosa era ella. Yo quería llegar al trabajo”, añadió Yanina y comentó que la mujer le empezó a pegar al capot del auto.

Da la vuelta, me golpea al vidrio y me dice ‘bajate, bajate’. Yo seguía sentadita y seguía tocando bocina. El tipo cuando ve este cuadro de situación se baja y viene también a atacarme”, relató la panelista de LAM.

Yanina seguía sin decir nada y solo tocando bocina, cuando otra persona que ve la situación se acercó a defenderla. “Es tu mujer la que la está atacando a ella”.

La esposa de Diego Latorre explicó que no sabe si alguien la reconoció, por lo que en ningún momento se bajó del auto y además en ese momento estaba sin maquillaje.

Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana
Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana

“Esquivé el auto, me subí a la vereda y lo pasé. Después lo seguí para filmarlo porque en el momento me asusté. Y me fui”.

Al finalizar, Yanina contó que con la foto de la patente consiguió todos los datos de las personas que la atacaron y que está pensando en denunciarlos por el mal momento que pasó.

Los voy a escrachar hasta que me muera”, dijo mientras en el programa mostraban el video que había grabado el día anterior con su celular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA