Así fue la sorprendente transformación física de Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011

Solange en GH 2011
Solange en GH 2011

Quedó en quinto lugar en la edición que ganó Cristian U, pero fue de los personajes más recordados de ese año.

Solange Abraham fue uno de los personajes más reconocidas de la edición 2011 de Gran Hermano, que terminó ganando Cristian U. Hoy, se encuentra casada y muy distinta a como era en su momento.

Cada vez falta menos para que regrese Gran Hermano, el reality más popular del mundo, a la pantalla de Telefe. El 15 de septiembre es la fecha estipulada del arranque.

Será con la conducción de Santiago del Moro y se estipula que sean 18 participantes. La particularidad de esta edición radica en el casting: las audiciones debieron estar publicadas en alguna red social.

En la edición de 2011, la cual ganó Cristian U, Solange Abraham fue una de las que más revuelo generó en el reality, aunque no llegó a la final.

Quedó a un paso de la final, salió quinta. Por aquel entonces, la morocha con rulos de 21 años oriunda de Tucumán, era chef y soñaba con ser vedette.

Solange Abraham tuvo un cambio físico sorprendente
Solange Abraham tuvo un cambio físico sorprendente

Tras terminar su paso por el reality, la joven se animó a hacer producciones de fotos hot como para la revista Playboy.

Durante los años posteriores, dio sus primeros pasos como conductora en Canal 9 con “Hoy ganas vos” y “Fuera de eje” en MTV, pero al poco tiempo su vida cambió.

Solange, con su hija y su esposo
Solange, con su hija y su esposo

En 2012, conoció en MTV a Marcelo Da Corte, reconocido productor. En 2015 se casaron y tuvieron su luna de miel en Dubai y en las Islas Maldivas.

Actualmente, Abraham comparte en Instagram fotos de su realidad de ensueño, rodeada de lujos, prendas de primeras marcas, y viajes por el mundo.

Desde que se casó, la ex “hermanita” tuvo un importante cambio físico y también de estilo, que ahora es mucho más reservado y formal.

Así luce hoy Solange
Así luce hoy Solange
La ex GH luce muy distinta
La ex GH luce muy distinta

Además, es licenciada en Gastronomía y creó una marca de ropa para niños, llamadas “Lucky Kids”. En 2017 fue madre de Delfina, fruto de su amor con Da Corte.

Solange vive con su marido en una imponente mansión en uno de los barrios privado más exclusivos del país, el Tortugas Country Club, donde se disputan importantes torneos de polo.

Vive en un lujoso country
Vive en un lujoso country
Sigue enamorando con sus looks
Sigue enamorando con sus looks
Solange Abraham
Solange Abraham

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA