domingo 5 de julio de 2020

Los periodistas estuvieron siete años sin hablarse
Da La Nota

Así fue el debut de Marcela Tauro con Alejandro Fantino y su reencuentro con Luis Ventura

Los periodistas compartieron la jornada de trabajo luego de años sin hablarse. Tras la salida de la periodista de Intrusos, su ex compañero se mostró ansioso por volver a compartir programa con ella.

Los periodistas estuvieron siete años sin hablarse

Finalmente, y luego de varias reuniones y propuestas de América, Marcela Tauro aceptó ser parte del programa de Alejandro Fantino y este lunes hizo su gran debut.

Más allá de las expectativas en torno al regreso de la periodista y sus posibles comentarios sobre la pelea que significó su salida de “Intrusos”, todas las miradas estaban puestas en el encuentro de Tauro con su ex compañero Luis Ventura.

Históricos integrantes de “Intrusos” y de “Telepasillo”, los periodistas volvieron a reencontrarse a casi siete años de la salida del presidente de APTRA del programa de Jorge Rial y sin haber hablado nunca más.

Emocionado por el encuentro, Alejandro Fantino celebró la incorporación de Tauro y al mejor estilo futbolístico y dijo: “Acabo de juntar a Martín Palermo y a Guillermo Barros Schelotto. Yo no lo puedo creer”.

Luis Ventura, quien llegó una vez que comenzó el programa por los controles de tránsito, se mantuvo distante mientras que Tauro preguntó: “¿Puedo tocarle el codo? ¿O es mucho?” a lo que el conductor de “Secretos Verdaderos” respondió: “No, no hagamos una novela. Laburemos”.