Así es la lujosa mansión de Fernando Burlando y Barby Franco: pileta con olas, sauna, un cuarto hot y boliche

La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco.
La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco.

La panelista de Pampita Online hizo un recorrido por la casa en la que vive junto al famoso abogado.

Que Fernando Burlando está bien posicionado económicamente no es ninguna novedad y que su casa está llena de lujos, tampoco. En más de una oportunidad su pareja, Barby Franco, enumeró las comodidades que tiene la mansión que el abogado comparte con ella desde hace tiempo: sauna, boliche, pileta con olas y hasta un cuarto “hot”. Pero esta vez, la modelo hizo un recorrido por la casa que dejó a todos con la boca abierta.

La casona está ubicada en la zona de Barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires, y en sus historias de Instagram, la exparticipante de Showmatch La Academia compartió imágenes de algunos sectores de la casa que sus seguidores le pedían conocer.

Entre ellos, mostró el boliche donde celebraron la despedida de soltera de Pampita, previo a su casamiento con Roberto García Moritán. En la foto se puede ver una barra bien con y una variedad de bebidas junto a cuatro sillas altas con respaldo. Incluso, la disco privada del letrado y su novia tiene un caño en el centro de la pista para bailar.

El boliche privado.
El boliche privado.

También, le pidieron conocer la famosa pileta con olas que Yanina Latorre le “envidió” hace algunas semanas y hasta los trató a Barby y a Burlando de “new rich” o nuevos ricos, una expresión que se utiliza para enfatizar el hecho de que el individuo se encontraba anteriormente en un nivel inferior en la escala de la clase social, y sus nuevas riquezas le proporcionaron los medios para la adquisición de nuevos lujos que le eran imposibles de conseguir previamente.

La pileta con olas.
La pileta con olas.
Barby Franco junto a la pileta.
Barby Franco junto a la pileta.

Además, mostró el sauna seco decorado con piedras y respondió a un especial pedido. Un usuario le pidió conocer el “cuarto hot” y la panelista de Pampita Online subió una imagen de un ascensor antiguo, con puertas tijera e iluminado con una tonalidad azulada, que le da el toque sexy al lugar.

El sauna seco.
El sauna seco.
El cuarto hot.
El cuarto hot.
El vestidor de Barby Franco.
El vestidor de Barby Franco.
Uno de sus lugares favoritos de la casa.
Uno de sus lugares favoritos de la casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA