Así es la lujosa casa que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así es la lujosa casa que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort comparten una lujosa vivienda

La modelo y el empresario están en pareja hace siete años y conviven en una amplia y espectacular propiedad.

Rocío Marengo está en pareja desde hace siete años con el empresario Eduardo Fort, más conocido por ser el hermano de Ricardo Fort, y está atravesando uno de sus mejores momentos en la televisión. Tras arrepentirse de su renuncia en “La Academia”, la mediática deslumbra en la pista de Showmatch.

La pareja de Marengo (41) y Fort (41) se ha afianzado y juntos conviven en una lujosa casa a la que no le falta nada. La modelo a través de su cuenta de Instagram, mostró sus espacios favoritos de su hogar, como el enorme parque que además de contar con una gran piscina, luce un césped muy prolijo, además de las palmeras y los arbustos que se funden en el verde terreno.

En algunos posteos, la antigua participante de “MasterChef Celebrity”, modela en el interior de la casa, que desprende armonía con sus tonalidades claras, blancas y beige, que se mezclan con los los pisos y muebles de madera.

Rocío Marengo abre las puertas de su casa
Rocío Marengo muestra su amplio vestidor

En el interior de la habitación principal, la decoración no desentona con el resto de la casa y cuenta con un amplio vestidor donde se puede ver su vestimenta y los distintos compartimientos, todos ordenados. En cuanto al resto de las fotos compartidas en sus redes sociales, Marengo posa junto a un gran mueble de estantes flotantes en donde colocó sus elementos favoritos de la cocina, luego tiene una imagen en uno de sus rincones preferidos, que es el camastro de madera a la orilla de la piscina.

Marengo posa en su cocina

En una entrevista con “El run run del espectáculo”, que se emite por Crónica HD, Marengo expresó sobre su presente: “Yo me siento equilibrada. Estoy en un momento muy feliz a nivel laboral. Estoy rodeada de gente que quiere sacar lo mejor de mí, que me enseña y estar al lado de Marcelo Tinelli es mágico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA