Así es la enorme y lujosa mansión de Thalía en EEUU y ella compartió cada rincón en las redes

La cantante disfruta de un gran lugar junto a su familia
La cantante disfruta de un gran lugar junto a su familia

La cantante internacional comparte íntimos rincones a través de sus posteos sobre todo durante la cuarentena por el coronavirus.

Es sabido que Thalía es una de las cantantes y actrices más queridas del mundo por su talento y su simpatía desbordante.

Amante de las redes sociales, la intérprete de “Marimar” supo llegar a sus fanáticos e interactuar con ellos contestando sus mensajes y valorando sus deseos de salud para ella y su familia.

La gran residencia de la cantante y su familia
La gran residencia de la cantante y su familia

Recientemente fue muy criticada luego de comprar un lujoso departamento al sur de Florida por el que pagó un precio exorbitante de ocho millones de dólares.

Pero más allá de sus negocios inmobiliarios, Thalía y su familia disfruta de una enorme mansión en Estados Unidos que ofrece comodidades en espacios enormes con estilo minimalista.

La casa quedó expuesta luego de los meses de aislamiento de la cantante en donde en varias de sus publicaciones en redes, la rubia compartió espacios con exquisita decoración.

La gran residencia en Estados Unidos
La gran residencia en Estados Unidos

Amplios ventanales, mucha madera, cuero y pieles forman la gama de tonos y texturas en un ambiente principal. Las obras de arte otorgan un tono de color al estilo tranquilo y apacible de la decoración.

Desde el exterior la luz natural reaviva los colores y enormes jardines con flores y árboles dan un lugar justo para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de juego en una enorme piscina al aire libre.

La mansión de Thalía
La mansión de Thalía

Junto a Tommy Mottola la cantante colaboró con las ideas y la decoración de su casa junto a un equipo de expertos contratados para tal fin.

Para sus momentos creativos, Thalía dispone de un impresionante estudio de grabación, muy bien equipado y listo para grabar y producir en cualquier momento.

Con enormes pasillos que unen los espacios de la casa, las habitaciones y los baños principales tienen un predominio de colores claros que agrandan los ambientes poblados de luz que entra por las ventanas.

Como no podía ser de otra manera, el vestidor de la estrella merece un capítulo aparte por el tamaño, espejos, sillones y comodidades que tiene la mexicana para guardar prendas, zapatos y joyas.

Con una piscina climatizada para disfrutar en todo momento, Thalía y su familia pasan grandes momentos en familia y con amigos cada vez que la agenda se los permite.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA