Así es la casa que Dani La Chepi renovó y que mostró emocionada en redes: “Al final, hay recompensa”

Dani e Isabella
Dani e Isabella

La influencer compartió un video de su nuevo hogar, en el que muestra el antes y después de la casa donde se mudó junto a su hija Isabella.

Dani La Chepi sigue sorprendiendo a cada momento a través de sus redes sociales y luego de su participación en “MasterChef Celebrity 2” (Telefé) en donde se hizo popular y querida por muchos argentinos.

Esta vez la influencer emocionó a todos sus seguidores con un video en el que se puede ver la materialización de su anhelo más preciado: tener una casa propia. En este registro audiovisual se puede apreciar el antes y después de cada uno de los ambientes de la propiedad.

“Y al final hay recompensa” escribió La Chepi junto a un corazón y un agradecimiento a su arquitecto amigo, en la publicación que hizo en Instagram. En el material se puede escuchar la canción Zona de Promesas, interpretado por Mercedes Sosa y Gustavo Cerati, donde se oye la frase que adorna el video.

.
.

Primero Daniela Viaggiamari, nos muestra el living y el toilette ubicado en la planta baja. Luego se puede ver a su hija Isabella de 7 años subiendo las escaleras de la propiedad que conducen a las habitaciones, además de un segundo baño y un escritorio. En ese piso se puede observar un cuarto de juegos ideal para la niña.

.
.

Por otra parte, podemos observar la original restauración de la cocina, que ahora cuenta con una isla en el medio, en tonos claros y una larga mesada.

.
.
,
,

El posteo en Instagram también recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores y de algunas celebridades, muy amigas de La Chepi: Como el caso de Claudia Villafañe, que le puso:”¡Te felicito, Chepi linda! ¡Ahora, a disfrutarla mucho!”. O los de Belu Lucius y Celeste Cid, el Pollo Álvarez y Claudia Fontán quienes expresaron cariñosos comentarios, utilizando algunos emoticones.

Daniela también aprovecho para aclarar que esta renovación no se trató de canjes, y por eso no había promocionado cada uno de los productos, sino que contó con la ayuda de muchos amigos, que tienen emprendimientos y crearon cada objeto de su hogar con mucho amor.

.
.
.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA