Así es el lujoso departamento que Darío Barassi puso a la venta en un coqueto barrio porteño

Instalado en un barrio privado el conductor sintió un poco de nostalgia.
Instalado en un barrio privado el conductor sintió un poco de nostalgia.

El actor se mudó a un barrio privado de Nordelta para disfrutar de la naturaleza en los primeros años de su hija Emilia y por eso abandono esa vivienda.

Hace pocos días Darío Barassi se sumó a la polémica de los carpinchos de Nordelta porque el actor vivió en carne propia la invasión de un animal en su casa.

Desde el año pasado, el sanjuanino dejó un coqueto departamento de Belgrano para mudarse a un gran barrio en contacto con la naturaleza y más espacio para su hija Emilia.

Es por esa razón que el piso propiedad del conductor de “100 argentinos dicen” ya está a la venta y promocionado por una reconocida inmobiliaria de Buenos Aires.

Departamento de Darío Barassi
Departamento de Darío Barassi

Con una vista panorámica única y de estilo muy moderno Barassi tiene cierto apego al lugar y así lo manifestó hace algunas semanas en sus redes sociales y cuando visitó el lugar: “Hola bebito mío, te extrañaba, me angustio, ay bicho, te extrañaba. Qué increíble cuando una casa la hacés tan propia… esta casa, todos los detalles”, dijo el conductor un poco angustiado.

Con la idea de venderlo, se conocieron detalles de la coqueta propiedad que cuenta con una superficie cubierta de 105 metros cuadrados, de espacios luminosos y decorados con onda minimalista. Madera y vidrio en varios espacios y un amplio living comedor. Una sala de estudio y varios baños hacen de la residencia un lugar cómodo y espacioso.

Con un atractivo video, la inmobiliaria ofreció el lugar en donde tantos momentos y videos grabó el popular conductor televisivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA